PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

, , ,

Día Mundial del Perro: así será la Fiesta Perrona en Zapopan con concurso de disfraces y artículos para tu mascota

Alista el disfraz de tu mascota y participa en la Fiesta Perrona de Zapopan para celebrar el Día Mundial del Perro; te decimos dónde y cuándo será

Por

Día Mundial del perro en Zapopan con la Fiesta Perrona
Fotografía: Pexels

En vísperas del Día Mundial del Perro, que se celebrará el próximo 21 de julio, Zapopan anunció la primera edición de la Fiesta Perrona. En esta jornada, las familias podrán disfrutar de actividades para celebrar a sus mascotas.

La Fiesta Perrona en Zapopan será el próximo 21 de julio, justo el Día Mundial del Perro, y entre las actividades principales habrá un concurso de disfraces para las mascotas. Además, habrá un mercadito especial con emprendimientos locales referentes al cuidado y bienestar de tus animales domésticos.

Fiesta Perrona ¿Dónde celebrar el Día Mundial del Perro?

Esta iniciativa de Zapopan por el Día Mundial del Perro debutará el 21 de julio en el conocido Parque de las Niñas y los Niños. Además de proponer un día para celebrar a los lomitos y michis del hogar, también se impulsan campañas para concientizar sobre los cuidados indispensables al tener una mascota en casa.

Si piensas sumarte a esta celebración, la Fiesta Perrona también tendrá exhibiciones del equipo K9, para conocer también cómo son las labores y entrenamiento de los perros “policía” de la Comisaría.

Emprendedores “perrones”, todo para tu mascota

Como parte de las actividades que comenzarán a las 09:00 horas el 21 de julio, habrá 20 stands comerciales de emprendedores con oferta de productos y servicios para el cuidado y atención de las mascotas.

Los 20 expositores que se suman a Fiesta Perrona forman parte del programa Hecho en Zapopan.

Disfraza a tu mascota y participa en el concurso

Si consideras que tu perrito tiene una personalidad única, es momento de hacerlo brillar en el concurso de disfraces de Fiesta Perrona.

Si bien los organizadores estiman la participación de 20 perritos y gatitos disfrazados, no hay límite de participantes y podrás hacer tu propuesta creativa.

Los organizadores puntualizaron que solicitan a los dueños interesados en crear el disfraz de su mascota con materiales reciclables y sobre todo que sean aptos para el tamaño y características de tu mascota sin que esto genere molestias en su cuerpo.

Las mascotas que ganen el concurso serán recompensadas con consultas gratuitas, vacunas a costos preferenciales y alimento para sus mascotas.

¿Dónde atender a tu mascota en Zapopan? Hospital Veterinario en el CISAZ

Si requieres de asesoría o cuidados veterinarios profesionales, puedes acudir al Centro Integral de Salud Animal Zapopan (CISAZ), con servicios de hospital veterinario con precios accesibles.

Este hospital veterinario en Zapopan está ubicado en Jardines de las Palmas #1650, en la colonia Jardines del Vergel. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00 horas, y sábados de 08:00 a 16:00 horas.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO