PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

Día de las Madres: Guía de regalos perfectos en Guadalajara

Te compartimos la lista de regalos que toda mamá quiere recibir este día de las madres. ¡No dejes de leerla!

Por

Falta poco para que llegue el 10 de mayo y celebrar el Día de las Madres, por esto a continuación encontrarás algunas ideas que pueden ayudarte a elegir el regalo perfecto para mamá. ¡Te compartimos los Editors’ picks para este gran día!

Tarjetero Saint Laurent

Para aquellas mamás ejecutivas no hay mejor opción que este tarjetero Saint Laurent Paris elaborado en piel color negro con diseño capitoneado, múltiples ranuras para tarjetas y detalle metalizado de la marca.

$6,840
Cómpralo aquí

Reloj Swarovsky

Serás el favorito de mamá con este reloj Swarovski con caja, bisel y extensible tipo brazalete en acero inoxidable color oro rosa, inserción de pedrería, carátula con diseño glitter, dos manecillas, indicadores y logotipo de la marca a tono.

$7,000
Cómpralo aquí

Perfume Gucci Bloom 

Este Día de las Madres, sorpréndela con un sofisticado Eau de Parfum para mujer que captura el espíritu de la mujer contemporánea, diversa y auténtica de Gucci. Gucci Bloom es la primera fragancia de perfume de Alessandro Michele, el director creativo de la Maison.

$3,300
Cómpralo aquí


Bolsa Satchel Angelozano México Querido

Los bolsos de la colección México Querido, son el regalo perfecto para el Día de las Madres. Sus diseños únicos y elegantes harán que cualquier outfit se vea espectacular.

$2,214
Cómpralo aquí

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO