PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 28, 2024

,

Prada, Swarovski y Gran Vía, llegan a La Perla

Este 21 de abril abrieron sus puertas Dairy Queen y el lunes 25 abren American Eagle, Aerie, Prada y Frequent Flyer.

Por

El Centro Comercial La Perla, que conjuga arte, vivencia urbana y retail, continua con la apertura escalonada de nuevos establecimientos comerciales. Este 21 de abril abrieron sus puertas Dairy Queen y el lunes 25 abren American Eagle, Aerie, Prada y Frequent Flyer.

Durante la última semana de abril comenzarán a operar Swarovski, Gran Vía, Smart Bamboo, Michel Domit, Ben & Frank, Avo Beauty, Sally Beauty y Cinépolis.

Centro Comercial La Perla


El centro comercial fue diseñado para ser el nuevo centro de vida de los habitantes de Guadalajara con espacios para la convivencia, recreación, práctica de deportes, sustentabilidad, gastronomía y comercio.

Los visitantes de La Perla ya pueden disfrutar del jardín zen, así como diversas opciones comerciales alrededor de la Calzada Las Perlas; y próximamente se abrirán otros espacios como zona infantil, estancia para mascotas, pista de skate y una cancha de básquetbol 3X3.

Para festejar el Día del Niño, La Perla ha preparado diversos eventos y actividades interactivas, como el torneo de Ficha Pool y la Biblioteca Ambulante que se instalarán este 23 de abril y el próximo 30 de abril se realizará el concierto infantil “Chile, mole y pozole” a partir de las 18:00 horas, entre otras.

Centro Comercial La Perla está ubicado en Avenida Mariano Otero No. 3000, en Zapopan, y es operada por la empresa FibraShop, que administra 19 centros comerciales distribuidos en 12 estados de la República.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO