PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

,

Día de la hamburguesa 2024 en Guadalajara: ¿Cuándo es y qué promociones habrá?

Descubre las promociones y precios especiales del Día de la Hamburguesa 2024 en Guadalajara: hamburguesas gratis, a 1 y 28 pesos ¿A dónde ir?

Por

Día de la hamburguesa 2024 Guadalajara Promociones
Cadenas como Carl's Jr., Cuarto de Kilo y McDonald's tendrán ofertas especiales el Burger Day 2024.

El Día de la Hamburguesa 2024 está cerca y Guadalajara se sumará a esta celebración con promociones especiales en diversos restaurantes y famosas hamburgueserías, así que toma nota de cuándo será y que ofertas encontrarás.

¿Cuándo es el Día de la Hamburguesa 2024 en Guadalajara?

El Día de la Hamburguesa es el próximo 28 de mayo de 2024 y en Guadalajara podrás disfrutar de promociones en reconocidas marcas como Carl’s Jr, Mc Donalds o Cuarto de Kilo.

Burger Day 2024 en Carl’s Jr: hamburguesas a 1 peso: ¿Cómo comprarla?

Para este día que celebra a uno de los platillos más famosos de todo el mundo, Carl’s Jr. tendrá la promoción de hamburguesas a 1 peso de costo.

Será el octavo año consecutivo en el que Carl´s Jr. tendrá a precio de 1 peso su icónica hamburguesa “Famous Star” con queso.

¿Cómo puedes comprar 1 hamburguesa de Carl’s Jr. por 1 peso? La dinámica consiste en que tienes que comprar previamente un combo para poder acceder a la promo de 1 peso. Puedes comprar cualquier combo para recibir la Famous a 1 peso de costo.

En 2017, Carl’s celebró por primera vez el Burger Day y no podía faltar este 2024 en el Día de la Hamburguesa en Guadalajara.

QUE NO SE TE PASE: ¡Nueva sucursal! Carl’s Jr. abrirá en Centro Zapopan: ¿Cuándo es la inauguración?

La promoción estará disponible en todas las sucursales. Cada año, Carl’s Jr. logra la venta de más de 300 mil de la Famous Star con queso a 1 peso de precio.

McDonald’s a 28 pesos el 28 de mayo

Por su parte, la cadena McDonald’s tendrá su propia oferta del Día de la Hamburguesa 2024 en Guadalajara con precio de 28 pesos para la el Cuarto de Libra.

Cuarto de Kilo, una hamburguesa clásica gratis

¿Quieres una hamburguesa gratis? Cuarto de Kilo tendrá la promoción de una hamburguesa clásica totalmente gratis en la compra de una Cuarto, más bebida y guarnición.

Así que ya sabes qué tipo de promociones y hamburguesas podrás disfrutar este Día de la Hamburguesa en México y Guadalajara este 2024.

+DESTACADO