PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Desayunos en Guadalajara: sabores top de la colonia Americana

Si buscas nuevas propuestas de desayunos en Guadalajara, te compartimos estas joyas culinarias perfectas para iniciar bien el día.

Por

Desayunos en Guadalajara colonia americana

El primer alimento del día debe ser sustancioso y lleno de sabor y los desayunos en Guadalajara saben muy bien qué necesitas.

Se trata no solo de nutrir el cuerpo, sino también dar un apapacho al alma y las papilas gustativas. Porque siempre serán necesarios los chilaquiles y el pan francés para iniciar bien todos los días.

Restaurantes para un desayuno top en Guadalajara

ANTOJO INTERNACIONAL

NERETTA CAFÉ & GELATO

Nos gusta porque:  Su menú es sustancioso y todos los platillos se preparan desde cero y al momento. Ofrece café de especialidad y sus ‘ouvos al forno’ te harán sonreír desde el primer bocado. El espacio es amplio y puedes pasar la mañana degustando cada cosa que se te antoje. Un claro ejemplo de cómo son los desayunos en Guadalajara con un toque tradicional, pero vanguardista.

No puede faltar: El pan francés reloaded bien vale un imperio. Pídelo con frutos rojos y una bola de gelato de tu sabor favorito. 

Dirección: Bruselas 25, colonia Americana // Enamórate de su menú a primera vista aquí

UNA JOYA POR DESCUBRIR

PELIGRO AL FONDO

Nos gusta porque: Un jardín escondido tras pasar un pasillo. Un menú compacto y delicioso. Un lugar para dejarse consentir. Todo eso y muchas cosas más es este lugar enfocado en los desayunos. Si te gusta lo saludable y lleno de sabor, llegaste al lugar perfecto. Además, los sábados se convierte en un espacio dedicado a la comunidad LGBT.

No puede faltar: Los Pancakes Peligro convertirán tu boca en una represa. Llegan espojanditos y se preparan con manzana y tocino, además se sirven jarabe de la casa y fruta de temporada.

Dirección: Miguel Lerdo de Tejada 2170, colonia Americana / Enamórate de su menú a primera vista aquí

SABOR LOCAL 

VAGO IMPERIAL

Nos gusta porque: De la mente maestra del artista Jis, este lugar se destaca por su barra de café y su apuesta por un menú que fusiona el desayuno tradicional con lo mejor de los ingredientes locales. Destaca su lonche de lengua y el bollito Imperial. Es ideal para dejarse consentir una mañana cualquiera. 

No puede faltar: El sope de lengua es un platillo que no esperas. Bañado en salsa verde y con suficiente proteína, es ideal para aquellos que buscan aventura en el paladar.

 Dirección: José Guadalupe Zuno Hernández 2143, colonia Americana

Enamórate de su menú a primera vista aquí

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO