“Yo creo que la vida es más fácil en equipo”, así inicia la plática con Daniel Ortiz, Business Intelligence Officer de Billions Trade Club, desde esta primicia nos comparte cómo ha logrado sus aportes, talentos, además de su visión de vida y el por qué decidió formar parte de la empresa que actualmente lidera el mundo del Networking Marketing a nivel global.
Con una mentalidad numérica y pragmática, él puede ver lo que otros no, gracias a su visión de análisis profundo y técnico en la creación de modelos de negocio.
“Me he dado cuenta que la gente confía en mí, cree en las ideas que les promulgo. Y creo que es porque me notan transparente y enfocado, con suficientes valores como para hacer cosas con la intención correcta”, menciona.
Su objetivo, el desarrollo continuo
Tras una larga carrera profesional, Daniel Ortiz ha desarrolla negocios de éxito, “desde mi primer emprendimiento me di cuenta de que tenía la capacidad de aterrizar ideas complejas, simplificarlas y hacer una ruta práctica de cómo ponerlas en marcha y de cómo liderar equipos para lograr objetivos claros. Yo no creo en el producto terminado, creo que al igual que los procesos de negocio, las personas estamos en una mejora continua”. Esa disposición lo ha llevado a entrenarse en muchas áreas de su vida e ir creando una mentalidad más fuerte, más resiliente y llena de valores.
“Creo en la posibilidad de desarrollar habilidades técnicas o skills profesionales cada vez más finos y más trascendentes de la mano con una evolución personal que me permita tener más margen de acción ante situaciones de riesgo o ante decisiones importantes”.
Experto en la industria
Como profesional, se ha enfocado en el tema de creación de modelos de Multinivel Network Marketing por doce años, asimismo en el sector Fintech, el sector de la tecnología financiera. Cuenta con una certificación como Trader en Nueva York en temas bursátiles.
Su afición por el tema blockchain de criptomonedas es lo que mueve su ser, con un expertise bastante interesante, el cuál continua en constante estudio, debido a que este tema se encuentra en constante renovación al ser una industria muy naciente y que requiere de toda la calidad y renombre como con el que Billions Trade Club cuenta.
Billions Trade Club, su logro más importante
“Conocí a Iván Vélez, que también es co-fundador en Billions Trade Club desde mi primera compañía estuvimos trabajando siete años juntos, alcanzando los niveles más altos de liderazgo. Después, tuve la oportunidad de participar en la parte directiva de una compañía mexicana con un modelo de Network Marketing que ya ofrecía productos Fintech. Nos tocó ahí ser parte de la dirección comercial y ahora en Billions Trade Club, el cual es mi logro profesional más importante pues materializamos la experiencia de más de una década en ambos sectores, tanto del Network Marketing como del tema de Fintech”.
“Yo creo en un capitalismo solidario, donde el dinero es una medida del valor que das a la sociedad. Creo que el dinero es neutro, es sencillamente un medio que potencializa lo que realmente eres como ser humano”
Daniel Ortiz
Billions Trade Club tiene apenas 15 meses en el mercado y más de 22 mil distribuidores, más de 130 millones de dólares en ventas y presencia en más de 30 países. “Estos números son muy impactantes, que creo que solamente fueron posibles a través de todos los desafíos que hemos pasado en los últimos años”, suscribe Daniel Ortiz, quien nos comparte que su logro más importante dentro de la compañía, hasta ahora, ha sido lograr que la operatividad funcione a pesar del ritmo tan acelerado de crecimiento que tienen.
“Hemos llegado hasta aquí gracias a la herramienta de interacción que tenemos con el usuario, que en este caso es nuestro back office, nuestro sistema es muy escalable y está muy bien integrado y tiene una interfaz muy intuitiva y muy sencilla de usar, pues cumple con la expectativa de lo que ellos necesitan para para llevar a cabo sus negocios”, finaliza.
CONTACTO
billionstradeclub.com
“Este artículo ha sido patrocinado y su contenido es responsabilidad del anunciante. La editorial no se hace responsable de las afirmaciones o información proporcionada en el mismo”.