PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

Emprende en la joyería con este curso sabatino 2024 en Guadalajara impartido por el CEDIJ

Por

Curso de joyería en Guadalajara 2024

Si este 2024  es tu año para emprender o impulsar tu negocio en el mundo de la joyería, toma nota del curso sabatino que el Centro de Diseño de Joyería impartirá en Guadalajara a partir de este enero.

Se trata de un taller enfocado en la joyería estructurado especialmente para quienes solo tienen oportunidad los días sábados. Te decimos cuánto dura este curso, quien lo imparte, sus costos, horarios y ubicación.

¿Cuánto cuesta este curso de joyería 2024 del CEDIJ en Guadalajara?

Hay 3 tarifas diferentes para los interesados en sumarse a los talleres sabatinos.

  • En el caso de los afiliados el precio es de 4,700 pesos.
  • Para estudiantes el costo es de 5 mil pesos y para no afiliados de 5, 500 pesos.

Para garantizar tu lugar, deberás hacer el apartado de tu participación hasta el 25 de enero o hasta agotar lugares disponibles, pues el curso es de cupo limitado. Hay opción de apartar tu lugar con un depósito de 1,000 pesos.

TOMA NOTA: Goga Photography impartirá en Guadalajara curso intensivo de fotografía newborn

Ubicación, horarios e inicio del curso de joyería

La cita es en las instalaciones de Avenida Topacio 2486, en el Fraccionamiento Verde Valle.

Este curso de joyería en Guadalajara inicia el próximo sábado 27 de enero del 2024 y durará hasta el mes de abril. El programa contempla 12 clases y cada una es con una duración de 4 horas con el objetivo de que puedas crear joyas únicas y personalizadas.

Tras la primera clase el 27 de enero, el calendario de los talleres serán los días 3, 10, 17 y 27 de febrero. Los días 2, 9, 16 y 23 de marzo y el 6, 13 y 20 de abril de 2024.

Entre los temas que se abordarán en este curso de joyería en Guadalajara destacan técnicas y procesos en:

  • Fundición
  • Calado
  • Soldadura
  • Fabricación de lámina
  • Montaduras

TE RECOMENDAMOS: Expo Cerveza 2024 tendrá 3 días de sabor en Guadalajara: ¿Cuánto cuestán sus boletos?

Experiencia y aprendizaje con el maestro joyero Jesús Ferrer

Como ya lo viste, este taller es comandado por el maestro joyero Jesús Ferrer. Es considerado como uno de los máximos representantes del sector por su trayectoria empresarial y vocación educativa.

Está inmerso en el mundo de la joyería desde 1976 y especializado en el troquelado. También ha destacado por su estilo y fino trabajo en la joyería artística, restauración y gran tradición en el Centro Joyero República.

Si este curso no se te acomoda, también hay otra dinámica disponible que comenzará el 12 de febrero con 12 clases intensivas de 5 horas de duración cada una, con horario de 10:00 a 15:00 horas. Las clases son del 12 al 15 de febrero y del 19 al 22 de febrero. Esta modalidad es impartida por el maestro joyero Javier Sánchez.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO