PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

, ,

¿Cuánto cuesta el Tequila Don Ramón? El tequila de Jalisco comprado por Luis Miguel

El Sol de México se suma como accionista en Tequila Don Ramón; toma nota de cuál es el precio de una de sus botellas más buscadas con Swarovski.

Por

cuánto cuesta el tequila don ramón
Luis Miguel se une al mundo tequilero con una de las firmas de más alta gama en el mercado.

Si bien el mundo de las bebidas no es nuevo para Luis Miguel, el cantante ha sorprendido al anunciar formalmente su nueva participación como accionista en el prestigiado Tequila Don Ramón y aquí te decimos todos los detalles y cuánto cuesta esta cotizada etiqueta.

A través de sus redes sociales, Luis Miguel, quien ha finalizado su gira 2023 con un importante tour por las principales ciudades de México tras iniciar su recorrido por Estado Unidos y Sudamérica, brindó detalles sobre esta nueva alianza con Tequila Don Ramón.

En sus historias destacadas de Facebook e Instagram, el cantante compartió el posicionamiento de Casa Don Ramón en el que se atribuye a Luis Miguel como “el nuevo dueño de Casa Don Ramón”.

“Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo, de la mano de Casa Don Ramón sinónimo de calidad e innovación”.
“Como todo en su carrera, la selección de esta compañía se basó en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones”.

¿Cuánto pagó Luis Miguel por Casa Don Ramón y su tequila Premium?

Aunque no se han revelado detalles oficiales de cuánto fue lo que Luis Miguel pagó para sumarse a Casa Don Ramón, solo se especifica que el llamado Sol de México sí adquirió un porcentaje de la marca Premium de Tequila Don Ramón.

“El Sol es una bandera mexicana que ha llevado con orgullo y pasión parte de nuestra cultura en la letra y música de sus canciones y hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón”.

Tequila Don Ramón, sabor Premium mexicano

En este comunicado compartido por Luis Miguel y Casa Don Ramón, la tequilera recuerda su orgullo por ser una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra Premium.

La compañía tequilera hace hincapié en cómo a lo largo de su historia ha forjado prestigio mundial al ser reconocida con más de 50 medallas de reconocimiento en competencias internacionales por su variedad de productos de alta gama.

¿Cuál es el precio de una botella de Tequila Don Ramón?

Don Ramón cuenta con diversas líneas de producción de tequila, con colecciones comerciales hasta sumamente exclusivas y de colección. Entre sus características destacan el diseño estilizado de sus botellas con un diamante como distintivo.

En sitios como Bodegas Alianza se ofertan diversas etiquetas y te detallan cuánto cuesta el Tequila Don Ramón en diferentes presentaciones y contenido:

  • Reposado Punta Diamante 750 ML en 325 pesos.
  • Platinium Añejo Cristalino de 700ML en 730 pesos.
  • Reposado de 1LT en 350 pesos.

Partiendo de estos precios accesibles, seguramente te preguntarás si hay un costo más elevando en ediciones de alta gama y aquí también de decimos cuánto cuesta Tequila Don Ramón en ediciones colaborativas con Swarovski.

  • Plata Swarovski de 750 ML en 6,200 pesos.
  • Extra Añejo Swarovski de 750ML en 8,200 pesos.

A lo largo de su historia, Casa Don Ramón ha establecido colaboraciones de alto prestigio y lujo como la firma Swarovski.

Desde su página oficial puedes conocer sus distintas etiquetas y su colecciones Premium y Punta Diamante.

  • Tequila Don Ramón está hecho con Agave Azul 100% de Jalisco.
  • Entre las celebridades que se han sumado Tequila Don Ramón destacan el actor Pierce Brosnan.

¿Dónde venden o dónde comprar Tequila Don Ramón?

Esta firma está de venta en Amazon, Bodegas Alianza, Chedraui, La Europea, Mercado Libre y Soriana.

Luis Miguel, una gira que regresa a 2024 en Guadalajara

Tras el arrollador éxito del tour 2023 que Luis Miguel llevó desde Estados Unidos a Argentina, pasando por los principales recintos de México, el artista busca replicar su éxito con 100 conciertos más en 2024.

Previo a los dos shows que El Sol brindó en el Estadio Jalisco los pasados días 17 y 18 de diciembre, confirmó su retorno al Coloso de la Calzada con un concierto ya programado para el 1 de octubre de 2024 en Guadalajara.

LO MÁS BUSCADO: Luis Miguel regresa a Guadalajara en Octubre 2024: ¿Cuánto cuestan sus nuevos boletos?

La Perla Tapatía será una de las ciudades que Luis Miguel recorra en su gira 2024 en la que se contemplan presentaciones desde Caracas, Buenos Aires, Sao Paulo, Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona, Madrid, Toronto, Nueva York, y por su puesto México.

Al respecto, Casa Don Ramón celebró el éxito que su nuevo socio tiene y la proyecciones de sold-out para 2024, confiando que esta gira también sea una oportunidad para el tequila y su posicionamiento a nivel internacional.

“…de la mano de Tequila Don Ramón, la cual tiene presencia en los 5 continentes y lo acompañará en cada ciudad donde se presente celebrando así su exitosa carrera”.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO