PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

¡Un regreso triunfal! Luis Miguel enciende al Estadio Jalisco en una noche épica

Luis Miguel enciende al Estadio Jalisco en una noche épica con un show que convocó a 40 mil tapatíos para recordar sus mayores éxitos.

Por

Luis Miguel concierto estadio Jalisco

El regreso de Luis Miguel a Guadalajara marcó una noche inolvidable para los tapatíos, que atendieron el llamado del “Sol de México” para abarrotar al Estadio Jalisco en una velada que registró un sold-out total con aproximadamente 40 mil fanáticos.

Pocos minutos después de las 21:00 horas, Luis Miguel apareció en el escenario del Estadio Jalisco luego de su última visita en tierras tapatías en 2018 en el Auditorio Telmex.

Siendo el primero de dos shows que Luis Miguel programó para Guadalajara para la recta final de su gira 2023 en México, los tapatíos disfrutaron de un concierto que lució por el ánimo del “Sol”. Si bien la interacción hablada fue breve, después de la primera hora del espectáculo, Luis Miguel sorprendió a sus fans con un contundente “¡Arriba Guadalajara!” a modo de saludo. Algo poco inusual en el cantante.

LO MÁS BUSCADO: Luis Miguel regresa a Guadalajara en Octubre 2024: ¿Cuánto cuestan sus nuevos boletos?

Aunque en redes sociales circuló el listado de canciones que Luis Miguel seleccionó para su tour en Estados Unidos y México, el cantante también sorprendió con un viaje musical un poco diferente y con momentos únicos para Guadalajara.

Tras complacer con éxitos como “Suave” o “La incondicional”, el Mariachi Vargas apareció en el escenario para acompañar al “Sol de México” como lo ha hecho en toda su gira por el país. No obstante, a la espera de sus tradicionales canciones como “La Bikina”, Luis Miguel brindó un inesperado homenaje a la tierra del tequila con el “Son de la Negra” como una forma de reforzar su gusto por regresar a Guadalajara.

TOMA NOTA: ¡El Sol de México regresa! ¿Cuánto costaban sus boletos hace 10 años?

Otro de los momentos emotivos de la velada, fue las canciones a dueto que interpretó recordando sus colaboraciones con Frank Sinatra y Michael Jackson.

Fotografías: Players of Life Guadalajara / Servando Gómez

A diferencia de otros shows por México, y debido a la ya presente temporada navideña, Luis Miguel se sumó a las fiestas decembrinas con la interpretación de “Santa Claus llegó a la ciudad”, marcando jubilo entre los asistentes.

Canciones como “Culpable o no”, “Como yo te amé”, “Amor, amor amor”, el popurrí de José Alfredo Jiménez, “Ahora te puedes marchar”, “Isabel” y “Palabra de honor”, también aparecieron a lo largo de la noche que asignó el esperado regreso de Luis Miguel a Guadalajara teniendo en esta ocasión al Estadio Jalisco como escenario.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO