Coparmex anuncia que Jalisco será sede de Encuentro por México 2022

El día de ayer, el comité de la Coparmex, anunció que este 2022, Jalisco será sede del Encuentro por México.

Por

El Encuentro por México se realizará 15 y 16 de febrero en Guadalajara. Foto: Cortesía

El Encuentro por México, es el evento anual más importante de Coparmex, ya que reúne a profesionales, emprendedores y líderes empresariales de todas las regiones de México.

Fue este 2021 cuando el Comité de Contenido del Encuentro Empresarial, decidió hacer un ajuste en el nombre que invita a todas y todos los mexicanos a seguir el evento, no solo a los empresarios. Por eso, cambió su nombre a Encuentro por México.

El objetivo de estos encuentros es identificar y proponer cambios fundamentales para lograr acuerdos sociales sobre el futuro del país, con la participación y el compromiso ciudadano.

El día de ayer, el comité de la Coparmex, anunció que este 2022, Jalisco será sede del Encuentro por México.

Aunque de acuerdo a la cuenta regresiva que tienen en su página oficial, aun faltan 300 días para que se lleve a cabo este importante evento empresarial en Jalisco, el personal organizador se encuentra entusiasmado ante esta noticia.

Compra tus boletos aquí

En https://encuentropormexico.mx/boletos/ podrás encontrar los distintos boletos al Encuentro por México que tenemos previstos para que selecciones el de tu preferencia.

Sobre Coparmex Jalisco

Su misión es representar a los empresarios socios de su institución y a la sociedad jalisciense en los ámbitos: político, económico, y social, promoviendo el bien común y el desarrollo de las empresas jaliscienses socialmente responsables.

+DESTACADO