PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

, ,

Abre la convocatoria Hablemos de Emprendedoras Jalisco 2024 de Tequila Don Julio: ¿Qué es y cómo participar?

Tequila Don Julio busca a la 9° generación de Hablemos de Emprendedoras en Jalisco con la convocatoria 2024: ¡Toma nota de dónde registrate!

Por

Convocatoria 2024 Hablemos de Emprendedoras registro Jalisco
Conoce los beneficios de participar en el programa Hablemos de Emprendedoras Jalisco 2024 / Cortesía

Tequila Don Julio y Diageo han abierto la convocatoria de registro para Hablemos de Emprendedoras, programa que busca este año formar a su generación 2024 y aquí te contamos de qué se trata y cómo participar.

Este proyecto forma parte de la iniciativa global “Aprendiendo para la Vida”, en el que el programa “Hablemos de Emprendedoras” apuesta por capacitar e impulsar a mujeres con negocios propios en Jalisco.

EMPRENDIMIENTOS DE JALISCO: Mánna Boulangerie: la magia de hornear un sueño

Negocios y desarrollo personal: ¿Qué es la convocatoria “Hablemos de Emprendedoras” 2024?

La propuesta de Diageo y Tequila Don Julio se enfocará en mujeres de Jalisco con capacitaciones gratuitas en temas de negocio y desarrollo personal. La convocatoria está abierta a mujeres que están en etapas tempranas de sus emprendimientos, como a quienes quieren dar vida y llevar más allá sus ideas

Desde 2020 y en alianza con la escuela de negocios Mujer Emprende, academia que fundó y dirige Rocío Bernal, el programa ha apoyado a más de 1,500 mujeres provenientes de más de 30 diferentes municipios de Jalisco.

 “Este programa mantiene vivo el legado del fundador de una de nuestras marcas y un emprendedor jalisciense como Don Julio González, creador de Tequila Don Julio, al conectarlo con mujeres que, como él lo hizo, siguen sus sueños para volverlos realidad y emprender dentro de diferentes comunidades en Jalisco”.

Elisa Villaseñor, Responsable de los programas de ESG y Sociedad para Diageo en México.

“Hablemos de Emprendedoras trae a la vida nuestro compromiso de defender la inclusión y la diversidad, al contribuir a mejorar la empleabilidad a nivel local pues son cerca de 250 los empleos dignos que nuestras egresadas han generado directamente en Jalisco, a través de sus negocios”.

Entre la diversidad de temáticas que se abordarán en las capacitaciones de emprendimiento y desarrollo personal están desde la autoestima, violencia de género y herramientas de desarrollo personal.

LO MÁS BUSCADO: Así es la nueva plaza comercial Centro Zapopan: tiendas, museo, vivienda y más

¿Cómo participar en el programa Hablemos de Emprendedoras de Tequila Don Julio?

El programa se imparte en línea por lo que las participantes pueden tomarlo a distancia o desde su hogar o negocio.

Quienes estén interesadas en formar parte de la novena generación de Hablemos de Emprendedoras deberán llenar su formato de registro a más tardar el jueves 29 de febrero en el sitio oficial de Mujer Emprende Global.

Los resultados de la convocatoria y la lista de participantes seleccionadas se dará a conocer en la primera quincena de marzo.

Mujer Emprende: datos clave

  • Tiene la misión de acelerar la prosperidad de las mujeres con educación, mentoría y conexiones de negocios
  • Tiene más de 30 alianzas con la iniciativa privada, gobiernos y organizaciones diversas para ayudar a las mujeres a crear la empresa de sus sueños.
  • Cuenta con una comunidad de más de 160 mil mujeres en México y América Latina.
  • La organización ha capacitado formalmente a más de 35 mil emprendedoras en habilidades de negocios, financieras y digitales.

Hablemos de Emprendedoras: datos clave

  • Es un programa de formación dirigido a mujeres emprendedoras en Jalisco. Se lanzó en el año 2020 por Diageo, dueña de Tequila Don Julio, en alianza con Mujer Emprende.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO