La firma que te llevará a una correcta operación financiera, fiscal y contable

La firma que te llevará a una correcta operación financiera, fiscal y contable

Esta empresa, guía a sus clientes a llevar de forma correcta su operación financiera, fiscal y contable

PLAYERS of life
30 diciembre, 2019

Como resultado de la unión de profesionales en Derecho y Contabilidad, con 35 años de experiencia, en 2012 se crea AP&Alzati, con el objetivo ofrecer a personas físicas y jurídicas servicios legales y de asesoría especializados en diversas ramas del derecho, en particular derecho privado y público.

Esta empresa, guía a sus clientes a llevar de forma correcta su operación financiera, fiscal y contable para cumplir con sus obligaciones fiscales a fin de no transgredir el marco legal vigente. En AP&Alzati saben que el éxito de los clientes determina el suyo, así que se aseguran de colaborar con ellos mano a mano para alcanzar sus objetivos.

  • Asesoría administrativa
  • Revisión de contribuciones
  • Trámites administrativos ante autoridades fiscales, federales y estatales
  • Cobranza Judicial y extrajudicial
  • Propiedad Intelectual
  • Derecho laboral

RESPALDO
Los profesionistas que laboran en la firma han sido funcionarios de la SHCP y SAT, con más de 5 años de experiencia en la función pública con puestos de dirección. Cuentan con personal en constante capacitación para brindar soluciones a sus problemas fiscales.

FORTALEZA
Cuentan con un trato directo con el cliente para poder entender y satisfacer sus necesidades. Conocen todas las alternativas que ofrecen las disposiciones fiscales y estamos capacitados para elegir la opción que correcta y eficazmente solucione el problema.

IDENTIDAD
Han conjuntado experiencia y preparación de sus socios, para ofrecer a los clientes el más alto nivel de calidad en los servicios contratados, garantizando así óptimos resultados en cada negocio como resultado de la aplicación específica de sus servicios corporativos.

Av. Real Acueducto No. 240 Piso 11
Col. Puerta de Hierro, Zapopan
(33) 3611-1261 / 62
www.ap-alzati.com
econtacto@ap-alzati.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nairy es un proyecto que tiene como objetivo brindar asesoría a wixarikas y lograr que se den cuenta de lo valiosas y reconocidas que son sus artesanías a nivel internacional.

Maria José González
9 febrero, 2021

Guillermo Gámez Murguía y Guillermo Gámez Partida son fundadores de Gámez y Gámez, una empresa que ofrece asesoría en la gestión de riesgos personales y empresariales.

Maria José González
28 enero, 2021

Francisco Ruiz, Gerente Regional de ho1a Innovación, nos cuenta cómo esta empresa apoya a organismos de iniciativa privada y del sector público a estar al día con las tecnologías de la información más avanzadas.

Maria José González
28 enero, 2021

RELACIONADOS