PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Consejo Empresarial Mexicano concreta agenda con Israel para atraer tecnología médica

El Consejo Empresarial Mexicano celebra un importante convenio para acercar al país la mejor tecnología y novedades médicas de Israel.

Por

La agenda empresarial 2023 del Consejo Empresarial Mexicano está lista para emprender y fortalecer negocios entre México e Israel.

A raíz de la segunda Asamblea General Ordinaria del Consejo Empresarial Mexicano, se firma un convenio colaborativo con la Cámara de Comercio e Industria México-Israel.

El convenio fue firmado por un lado por Juan Carlos Pérez Góngora como presidente del Consejo Empresarial Mexicano y por Meny Samra Cohen, presidente de la Cámara de Comercio e Industria México-Israel.

México alista participación en Tel Aviv

Mediante este acuerdo, ambos organismos empresariales se comprometen en fortalecer sus respectivas relaciones interinstitucionales e impulsar estrategias de promoción y organizar eventos recíprocos.

En este sentido, por ejemplo, ya se contempla la participación de México en el evento “MEDinISRAELWEEK”. El encuentro se realizará del 11 al 19 de junio en Tel Aviv.

Para lograr el objetivo del convenio, conformaron un grupo bipartita de trabajo con el propósito de comenzar la preparación de una agenda empresarial de negocios teniendo como punto de partida el “MEDinISRAELWEEK”.

En esta misión del Consejo Empresarial Mexico, se congregarán autoridades federales del sector salud. El objetivo es que tanto autoridades como empresarios encuentren proveedores israelíes de equipos médicos de última generación y tecnología de punta.

Juan Carlos Pérez Góngora, presidente el Consejo Empresarial Mexicano, destacó las expectativas mediante estas iniciativas. Resaltó que estas iniciativas permitirán un acercamiento por parte de los gobiernos estatales que buscan modernizar a su sector médico.

Traerán la mejor tecnología médica de Israel

Con la expectativa de revelar progresivamente su agenda, se estima que entre el tránsito del 2023 a 2024 se confirme un magno evento en México con los principales proveedores israelíes.

Para esta actividad se adelanta que se apostarían por diversas dinámicas con conferencistas del sector salud de reconocimiento mundial y mesas de trabajo con expertos en equipos, materiales y diagnósticos.

“Con el fin de que compartan los desarrollos presentes y futuros sobre el avance tecnológico de la medicina y los descubrimientos en tratamientos para la salud desarrollados en Israel”, indicó el Consejo Empresarial Mexicano.

¿Qué es la Cámara de Comercio e industria México-Israel?

Representa principalmente a las empresas de origen israelí con sede en México. Su propósito es promover e intensificar la relación comercial entre ambos países.

+DESTACADO