PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

,

Conoce la nueva colaboración entre Benito Santos y Mantela Restaurante

Conoce más del evento que reúne lo mejor de la moda y la gastronomía mexicana en un ambiente sofisticado y elegante

Por

Mantela, el lugar de moda en Guadalajara, se complace en anunciar su colaboración con el reconocido diseñador de moda mexicano, Benito Santos un exponente de la moda mexicana reconocido por su estilo elegante y sofisticado, promete crear una experiencia única en la ciudad, combinando la moda, la gastronomía y el ambiente exclusivo de Mantela.

Benito Santos es un nombre reconocido en todo México y en el mundo por su habilidad para crear diseños de alta costura que son una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Sus creaciones han sido utilizadas por celebridades, influencers y personalidades del mundo de la moda, convirtiéndose en un referente indiscutible de la moda mexicana.

La alianza entre Mantela y Benito Santos es una muestra del compromiso de ambas marcas con la excelencia y la innovación. La colaboración promete llevar la moda y la gastronomía a otro nivel, ofreciendo a los invitados de Mantela una experiencia única e inolvidable.

TE PUEDE INTERESAR: Hermanos Rivera-Río van a la conquista de Guadalajara con Mantela

Los comensales pueden esperar disfrutar de lo mejor de la moda mexicana y de la gastronomía en un ambiente sofisticado y elegante. La colaboración entre Mantela y Benito Santos promete ser uno de los eventos más emocionantes de la ciudad de Guadalajara este año.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la colaboración entre Mantela y Benito Santos, no dudes en visitar sus redes sociales.

Instagram: mantelarestaurant

Facebook: Mantela Restaurante

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO