PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

Colinas de San Javier tendrá cierre de calles por obras: ¿Cuándo inician y qué vías alternas hay?

¡Toma precauciones en tus horarios y vías de traslado! Colinas de San Javier tendrá rutas alternas para circular y te decimos cuáles son las modificaciones

Por

Colinas de San Javier cierre de calles en Zapopan

Si Colinas de San Javier está en tu trayecto diario o eres habitante o vecino de esta zona, toma nota del cierre de calles que habrá por obras que se realizarán antes de finalizar el año.

Ubicada en Zapopan, la colonia Colinas de San Javier tendrá un plan vial determinado ante las obras de infraestructura que se realizan en la zona. Estas obras son para mejoramiento en su infraestructura hidrosanitaria y vial.

Las obras han comenzado este martes 26 de diciembre y te contamos todos los detalles en su cierre de calles, vías alternas y las modificaciones que se realizarán también en el transporte público de la zona.

LO MÁS BUSCADO: Gimnasios en Guadalajara 2024: ¿Precios, ubicación y que te incluye la suscripción? Coach, clases, alberca y más

¿Cuánto durará el cierre de calles en Colinas de San Javier?

Aunque no se ha dado a conocer una fecha para concluir las obras, el Gobierno de Jalisco indicó que las modificaciones en rutas permanecerán activas hasta que este proceso concluya.

¿Cómo es la Avenida Prolongación Acueducto? La nueva vía que conecta con Providencia

¿Cuáles son las calles cerradas por las obras en Colinas de San Javier?

Una de las principales calles y que ya presenta cierre es la avenida Pablo Neruda entre avenida Patria y Paseo Loma Ancha.

Las vías alternas de circulación son avenida Montevideo, Paseo del Prado y la avenida Naciones Unidas. Rutas como C64, C65 y C54 tendrán sus recorridos por estas calles alternas.

TOMA NOTA: Invierten 240 mdp en Avenida Paseo Royal Country en Zapopan: ¿Con qué lugares te conecta esta ruta alterna?

Otro cierre es en la lateral de avenida Patria, entre avenida Acueducto y Atlas Colomos en su sentido hacia avenida Américas. Los automovilistas y rutas (en su trayecto de regreso C71, C120, C121A y C136), podrás circular por avenida Patria y seguir por esta vialidad en dirección a avenida Américas. Con esta opción, podrán integrarse a los carriles centrales para cruzar avenida Acueducto por el paso a desnivel.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO