PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

¿Cuál es la línea de ropa de Lionel Messi que llegó a México? Así es la colección kids de C&A

C&A y la firma holandesa Vingino traen a México la colección de moda del astro argentino Lionel Messi; te contamos cómo es y su precio.

Por

Colección Messi C&A

Año nuevo, oportunidades nuevas y guardarropa nuevo desde C&A, que este 2024 ha comenzado sus nuevas temporadas integrando la colección del astro argentino Lionel Messi con su línea kids.

En colaboración con la firma holandesa Vingino, la línea Lionel Messi llega a C&A para la audiencia mexicana con precios accesibles en diversidad de productos. Esto va desde playeras, sudaderas y hasta mochilas.

¿Cuánto cuesta la colección de Messi en C&A?

De momento, la colección de Messi en C&A está disponible en tiendas y su plataforma e-commerce en México. Esta propuesta esta solo para la línea infantil con diseños propuestos por Vingino, que posee actualmente los derechos de la licencia de Messi en moda para niños.

Entre los productos más accesibles destacan las playeras de manga corta en 199 pesos, set de 2 piezas en 399 pesos (short y playera), sudaderas en 399 pesos, así como gorras 199 pesos, así como mochilas también en 399 pesos.

TOMA NOTA: ¿Cuánto cuesta hospedarse en La Cumbre? La finca viral con escaleras al cielo: fechas, servicios y Airbnb

México, clave para C&A y Vingino

En su anunció de esta línea en México, Vingino destacó el impacto e importancia de C&A. Jan van den Berg, CEO de la firma, resaltó el liderazgo que C&A tiene en retail y los buenos resultados que es esperan con esta colección, pues Vingino ha tenido un importante crecimiento y consolidación en 30 países.

En 2001, nació Vingino en Holanda y se ha posicionado con fuerza en Europa como una de las firmas más especializadas en moda infantil y manejo de colecciones en mezclilla y propuestas sport.

Inicialmente apostó por el diseño de pantalones y gradualmente sumó variedad de prendas en playeras y sudaderas, hasta llegar a los accesorios y calzado.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO