PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 28, 2024

, , ,

Cloe celebra 35 años de historia con magna presentación de libro de aniversario en la FIL

En el marco de FIL 2023, la empresa Cloe celebró su 35 aniversario con la presentación de un libro que recapitula su historia y éxito.

30 noviembre 2023

La empresa jalisciense Cloe ha vivido un año especial al celebrar su 35 aniversario y para reforzar los festejos la compañía fundada y dirigida por Carlos RuizVelasco, llegó a la FIL para presentar el proyecto editorial que conmemora su legado.

En compañía de amigos, colegas y colaboradores, Carlos RuizVelasco presentó con orgullo el resultado de “Cloe, 35 años más allá de la moda”, libro en el que se hace una retrospectiva de la trayectoria de Cloe y su posicionamiento como una de las marcas de moda más importantes del país.

La familia Cloe marca memorias en la FIL

Junto a Carlos RuizVelasco, distinguidas personalidades empresariales, sociales y editoriales como Eduardo Caccia, Paco Jiménez, Liza Echeverría y Nelly Rosales, charlaron sobre los orígenes de Cloe y la travesía de hacer un recuento de los momentos clave de la compañía.

Tras esta tertulia en la FIL, Cloe cerró con boche de oro este día de celebración convocando a más de 400 invitados en un cóctel especial para seguir memorando hazañas históricas en la trayectoria y legado de Cloe.

Dentro de las primeras páginas del libro se puede descubrir la participación de algunas importantes figuras en la industria que han plasmado de alguna manera su arte en conjunto con la marca tapatía. “Mi relación con Clōe no es simplemente de trabajo, sino de vida. Es extraordinaria. Celebro poder trabajar con la fábrica, empresa y familia más mágica del mundo” escribió Agatha Ruiz de la Prada, quien desde el 2011 ha colaborado con la marca.

TE RECOMENDAMOS: Marisa Lazo endulza a la FIL con su libro “La ambición también es dulce”

Dedicación y compromiso, esencia en Cloe

Carlos Ruiz Velasco, director creativo y fundador de Cloe aseguró entusiasmado que este libro se trata de un testimonio a la dedicación, innovación y responsabilidad social que ha caracterizado a Cloe.

“Hablar de Cloe es hablar de diseño, de inspiración europea, de arte y artistas, del color y las formas, de las posibilidades infinitas de la vida. En este libro podrán encontrar anécdotas, la moda, el diseño, su filosofía de trabajo, sus alianzas, los socios comerciales y su gente. Además, es una pieza exquisita de leer, su impecable curaduría a nivel editorial hace de este coffee table book una pieza de arte”.

Para Eduardo Caccia, autor del prólogo y asesor de branding de la marca, el crecimiento de Cloe ha sido dinámico e imparable.

“Cloe y sus creaciones son resultado de la unión entre el arte y el diseño que responden a las necesidades y deseos de un mercado exigente y en constante transformación.

Adicional, hablar de colaboraciones como las que hemos tenido con diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Macario Jiménez y con marcas de prestigio como Swarovski, Disney y Paramount, entre otras, nos posicionan como una marca de valor e innovación en la que otros han depositado su confianza” Expresó Paco Jiménez director de Cloe.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO