PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 28, 2024

, ,

Marisa Lazo endulza a la FIL con su libro “La ambición también es dulce”

La empresaría tapatía cautivó a la feria literaria al charlar sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en el ámbito profesional y personal. Checa cómo se vivió la presentación de su proyecto editorial

30 noviembre 2023

La empresaria tapatía Marisa Lazo regresó a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para presentar su libro "La ambición también es dulce".

Acompañada de amigos y colegas, Marisa Lazo tuvo como invitado especial al también empresario José Luis Reyes García para brindar una charla en la que memoró momentos clave de su transformación no solo para impulsar su negocio en la repostería, sino también los desafíos de consolidarse como empresaria.

Conocida también por su destacada participación en Shark Tank México, como la tiburona más dulce que ayuda a emprendedores a llevar sus negocios al crecimiento, Marisa Lazo platicó sobre los retos de las mujeres empresarias y otras facetas como la maternidad en el mundo de los negocios.

TE RECOMENDAMOS: “El Emprendedor” abre diálogo en la FIL: Arturo Elías Ayub presenta su libro

Marisa destacó los esfuerzos y malabares que las mujeres han realizado durante años para poder lograr un equilibrio en su vida profesional y personal y qué pasa cuando los compromisos laborales comienzan a demandar más tiempo y atención.

Recalcó como en muchas ocasiones las emprendedoras tienen que sacrificar aspectos personales o incluso tener que pausar sus proyectos personales al no contar con condiciones laborales que permitan combinar sus responsabilidades familiares.

Con su característica empatía, Marisa Lazo no solo hizo una recapitulación de los momentos que la han marcado dentro y fuera de su negocio, sino como jefa de familia y cómo su esfuerzo y liderazgo ha permeado en su círculo familiar, de amistad y el gremio empresarial.

La tiburona tapatía hizo hincapié en un aspecto fundamental en ella para sobrellevar sus deberes en todas sus facetas, al destacar el agradecimiento a las situaciones que se le presentan para aprovechar inteligentemente las oportunidades, y sobre todo, el apoyo que recibe de su familia, amigos y colegas ante momentos complejos.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO