Cirque du Soleil en Guadalajara: Todos los detalles de KOOZA

Por

Kooza Guadalajara

Cirque du Soleil regresará a Guadalajara  con el espectáculo KOOZA. Este show cumple 20 años y es la primera vez que podrá ser visto en nuestra ciudad.

Entre fortaleza y fragilidad, risas y sonrisas, alboroto y armonía, el espectáculo KOOZA explora los temas del miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder

El gran estreno será el 14 de octubre, en la Gran Carpa Soleil, ubicada frente a Plaza Patria.

Más detalles sobre las presentaciones del Cirque du Soleil en Guadalajara

Se espera que sean alrededor de 30 funciones en Guadalajara (en comparación con las 45 que el espectáculo estará ofreciendo en la CDMX).

Aunque la venta general de boletos estará disponible a partir del 22 de agosto, un día antes será la preventa Citi Banamex y como ya es una (nueva) costumbre en los eventos organizados por Ocesa, se espera que haya una pre-preventa especial para fans por lo que habrá que estar al pendiente si quieres asegurar tu lugar.

Te recomendamos estar al pendiente a través de la página oficial https://www.cirquedusoleil.com/es/kooza así como en la página de Ticket Master www.ticketmaster.com.mx

Imagen

Conoce más sobre KOOZA, un homenaje al circo tradicional

KOOZA combina, casi a la perfección, un paisaje sonoro subcontinental, una iluminación y un vestuario impresionantes, maravillas acrobáticas y un gran genio teatral.

De regreso a los orígenes, KOOZA combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

KOOZA tuvo su estreno mundial en 2007 en Montreal, Canadá y desde entonces se ha presentado en más de 66 ciudades, 22 países y en cuatro continentes diferentes.

El espectáculo tiene una duración de poco más de dos horas y está pensado para toda la familia.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO