Upper by Canelo Energy ya abrió sus primeras sucursales

Las tiendas de conveniencia de Saúl Álvarez sumarán una treintena en esta primera etapa. Checa las ubicaciones de Upper by Canelo Energy

Por

Upper by Canelo Energy

Alrededor de 30 tiendas nuevas de conveniencia del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez estarán disponibles para los tapatíos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Esta primera etapa de aperturas ya comenzó y forma parte de la estrategia de negocios del “Canelo”. Upper by Canelo Energy ofrece productos convencionales como bebidas, botanas, golosinas, y artículos de abarrotes, además de las bebidas rehidratantes del boxeador: Yoaca.

El boxeador y empresario jalisciense también había anunciado sobre su incursión en el sector gasolinero, por lo que se espera que siga un modelo similar al de Oxxo y Oxxogas.

Vale la pena recordar que en 2021, ‘El Canelo’ presentó su cadena de gasolineras Canelo Energy. El “Caneló” compartió en su momento que pretendía abrir más de 100 establecimientos a lo largo de todo el país, con la cual dio inicio a su carrera como empresario.

¿Dónde están las tiendas del Canelo?

En una primera instancia serán una treintena de tiendas Upper by Canelo Energy en la Zona Metropolitana de Guadalajara de las cuáles al menos cinco ya están abiertas. Aquí está el mapa con las ubicaciones:

Todavía quedan muchas vacantes

Saúl Álvarez ha demostrado que cada vez que se aventura a un negocio es con el éxito en la mira. Las vacantes para trabajar en esta empresa todavía se encuentran abiertas y están solicitando personal tanto operativo como administrativo. Acá está la liga donde puedes encontrarlas:
https://mx.bebee.com/company/upper-by-canelo-energy

+DESTACADO