¡Cine en 29 pesos a partir de hoy en GDL! Detalles y cartelera

Por

cine en 29 pesos en GDL

Si eres cinéfilo de corazón, no te puedes perder la Fiesta del Cine 2022, que está por llegar y que dará la oportunidad de regresar a las salas.

Se trata de una iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica que aplicará durante tres días en cadenas como Cinépolis y Cinemex con descuentos y boletos de entrada a bajo costo. Esta iniciativa estará disponible en muchas ciudades de México y, desde luego, la Zona Metropolitana de Guadalajara no será la excepción.

La Fiesta del Cine 2022 será los días 5, 6 y 7 de septiembre y los cines tendrán los tickets a 29 pesos en salas tradicionales, 49 pesos en salas 3D y 69 pesos en VIP.

Lista de películas que estarán desde 29 pesos en cines de México en septiembre

Entre el próximo lunes 5 y el miércoles 7 de septiembre, en todos los complejos fílmicos del país se podrá acceder a ver películas desde 29 pesos como parte del Festival del Cine, así que quienes vayan a querer aprovechar la promoción, esta es la lista de cintas de recién estreno que se encontrarán en cartelera:

‘El sastre de la mafia’


Del guionista ganador del Oscar por The Imitation Game (Descifrando Enigma), Graham Moore, llega El sastre de la mafia, un apasionante y magistral thriller en el que un consumado sastre deberá desplegar todo su ingenio ante un peligroso grupo de mafiosos para sobrevivir a una noche fatídica.

‘La chica salvaje’

No podemos enterrar este secreto para siempre… basada en el fenómeno global más vendido, La Chica Salvaje, llega a la pantalla grande con una canción original de Taylor Swift.

‘Mi dulce monstruo’

La princesa Bárbara está enamorada en secreto del príncipe Eduardo. El manipulador Weasel le pide al rey la mano de Bárbara, por lo que ella huye. Entonces, un monstruo dulce acude en ayuda de la joven princesa.

‘Vértigo’

Vértigo es una película estadounidense de suspenso y supervivencia de 2022 dirigida y coescrita por Scott Mann. La película está protagonizada por Grace Caroline Currey, Virginia Gardner, Mason Gooding y Jeffrey Dean Morgan.

‘Lección es para canallas’

Ella no sabía que su papá era un estafador y él no sabía que tenía una hija. Una comedia diferente protagonizada por Joaquín Cosío, Danae Reynaud y Diana Bovio.

Además, otras películas que también se podrán disfrutar y que ya llevan varias semanas en cartelera son: Minions nace un villano, Dragon Ball Super: Super hero, El perro samurái, Bestia, Tren Bala, ¡Nop!, DC Liga de Supermascotas, Escalera al infierno, además del esperado reestreno de Spiderman: No way home, la cual es una versión extendida con algunos minutos extra.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO