PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Chivas TV ya está en Prime Video: ¿Cuánto cuesta la suscripción de Amazon?

La negociación entre Amazon y Chivas ya presenta buenas noticias para la afición rojiblanca: checa las novedades de esta sonada alianza

Por

Chivas TV Prime Video Suscripción
Amazon estaría a un paso de consolidar su alianza con Chivas TV / Fotografía: Club Guadalajara

Luego de que trascendió una fuerte negociación entre el servicio streaming de Amazon y el Club Guadalajara, tal parece que es cuestión de días para hacer oficial la sinergia entre Chivas TV y Prime Video: checa cómo podrás obtener tu suscripción y cuál sería su costo.

Esta alianza sería con la intención de que Prime sea la plataforma para transmitir los partidos de Chivas a partir del Torneo de Apertura 2024.

Prime Video añade a Chiva TV ¿Ya hay suscripción?

Aunque de manera oficial no se ha hecho un posicionamiento ni por parte de Amazon ni de Club Guadalajara y su líder Amaury Vergara, Chivas TV ya está incorporado a la barra de navegación de Prime Video y con suscripción disponible.

De momento, Chivas TV ya forma parte del contenido disponible de Prime Video a través de la sección Channels.

¡Qué no se te pase! ¿Cuánto cuesta el jersey de Chivas del Torneo Apertura 2024? Así luce su nuevo uniforme

¿Cuánto cuesta Prime Video en México en 2024?

La suscripción básica para acceder al actual contenido de Chivas TV, de los más accesibles de la plataforma streaming de Prime Video en México, tiene un precio de 99 pesos al mes y la posibilidad de una prueba gratis por 30 días.

Además de acceder a su catálogo de películas, series y contenido original y exclusivo, Prime Video también cuenta con transmisión en vivo de noticias y partidos de futbol.

En este caso, su mancuerna con Chivas sería no solo para transmitir en vivo los partidos de las Chivas Rayadas de Guadalajara en torneo de clausura, también sumará contenido propio del club para mostrar los avances del equipo y su preparación día a día.

Una conocida relación rojiblanca

Esta alianza entre Amazon y Chivas no es nueva. Recordemos que hace un par de años, Chivas produjo y estrenó en 2021 su documental con la productora de Amazon, con respaldo de Amaury Vergara, un gran apasionado por el cine, al igual que su padre, Jorge Vergara.

Sin embargo, a la fecha no se ha definido si los partidos de Chivas por Amazon implicarán un costo extra a la suscripción básica, si será pago por evento o si habrá algún paquete con una tarifa especial.

Se ha proyectado por diversos medios deportivos, que la negociación de Chivas y Amazon sería por un pago de 20 millones de dólares para que el straming de Jeff Bezos tenga ahora la exclusividad de transmisión de partidos de Guadalajara.

Contenido de Chivas TV disponible en Prime Video con suscripción
¿Chivas TV sigue activo? Precio y qué incluye

Sí, la plataforma de contenidos de Chivas TV sigue en funcionamiento. Para acceder debes crear una cuenta de usuario. Cuenta con diversas opciones de suscripción y precios:

  • Anual en $399 pesos
  • Semestral por 199 pesos
  • Acceso La Fiesta Grande por 39 pesos

La afición rojiblanca puede disfrutar de exclusivas entrevistas, detrás de cámaras, crónicas de entrenamiento y concentración, resúmenes de partidos, así como contenido histórico con sus leyendas y casos de éxito en sus diversas trincheras y equipos.

+DESTACADO