Chivas, eliminado del Clausura 2022

Las Chivas del Guadalajara no pudieron gestar la remontada y quedaron fuera ante el actual campeón Atlas, que avanzó a las semifinales de la Liga MX.

Por

Atlas hizo respetarse como local y empató 1-1 con Chivas el día de ayer en el Estadio Jalisco, donde afrontó la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Aníbal Chalá anotó para los ‘Zorros’, ganadores por 2-1 en la ida, mientras que José Juan Macías igualó la revancha para el ‘Rebaño’, sentenciando el 3-2 definitivo a favor de los rojinegros.

El reloj superaba los 88 minutos y el ‘Rebaño sagrado’ no dejaba de atacar, al tanto de la necesidad por revertir la historia.

Debido a la presión, los dirigidos por el entrenador Ricardo Cadena empezaron a llegar en repetidas ocasiones con centros al área, hasta que una conexión fue perfecta.

‘JJ’ ejecutó el movimiento con precisión, engañó a su marcador y remató de manera rasante hacia el poste derecho del portero Camilo Vargas.

LEER MÁS: Atlas vs Chivas se enfrentarán en los Cuartos de Final

El guardameta se estiró lo más que pudo, aunque no logró evitar la igualdad, que le da emoción a los instantes finales para el desenlace de esta llave.

Recordemos que, en la ida de estos cuartos de final, Atlas ganó 2-1 de visita y confirmó su superioridad futbolística en casa con el empate parcial actualmente.

Chivas tendrá que ser más agresivo en el poco tiempo restante, para soñar con una agónica remontada en el Estadio Jalisco.

Foto vía Facebook: @Chivas

+DESTACADO