Atlas vs Chivas se enfrentarán en los Cuartos de Final

Esta semana, Guadalajara vive la fiebre de futbol al confirmarse una edición más del Clásico Tapatío en Liguilla

Por

La noche del domingo Chivas logró amarrar su pase a la Liguilla del torneo Clausura 2022 del futbol mexicano al aplastar a los Pumas de la UNAM por marcador de 4-1, con esto quedan definidos los duelos de la fase de Cuartos de Final, donde destaca una edición más del Clásico tapatío: Atlas vs Chivas.

ACTUALIZACIÓN OFICIAL: Los partidos de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de jugarán 11 y 12 de mayo; en el caso del Chivas vs Atlas se agenda para el jueves a las 21:06 horas en el Estadio Akron.

Por otra parte, el juego de vuelta Atlas vs Chivas se disputará en el Estadio Jalisco el domingo 15 de mayo a las 18:00 horas.

Mientras tanto, lo que sí está confirmado es el precio de los boletos para asistir a cualquiera de los dos partidos del Clásico Tapatío.

El juego de ida, Chivas vs Atlas, a disputarse en el Estadio Akron, ofrece boletos que van de los $490 en cabecera superior, hasta $1,600 en lateral inferior y $2,500 la zona Akron Premier.

Los primeros boletos a la venta están reservados para aficionados que cuenten con el “Chivabono” en las taquillas del estadio; la venta general inicia a partir del martes 10 de mayo a partir de las 11:00 horas.

En el caso de Atlas, se confirma que para el juego de vuelta el boleto más económico en Zona C, se vende por $584 y en las zonas de planta baja, los precios varían entre $951 y $1,800 pesos; mientras que en la Zona VIP, el boleto tiene un costo de $3,402 pesos.

Para el segundo juego de la serie, la directiva de Atlas anuncia que toda la venta de entradas será en línea, no habrá venta de boletaje vía taquilla.

Atlas, actual campeón del futbol mexicano, clasificó de manera directa a la Liguilla ubicado en tercer puesto de la tabla, solo por debajo de Pachuca y Tigres UANL.

En tanto Chivas tuvo un torneo irregular que le costó el puesto al director técnico titular Marcelo Michel Leaño, pero eso generó un cambio sustancial en el desempeño del Club Guadalajara que le permitió rescatar la temporada.

Así se jugará la Liguilla

Además del juego Atlas vs Chivas, quedaron confirmados el resto de los cruces para la fase final del torneo del futbol mexicano. A continuación los duelos de la fase de Cuartos de Final:

  • Pachuca vs Atlético de San Luis
  • Tigres UANL vs Cruz Azul
  • América vs Puebla
  • Atlas vs Chivas

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO