PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 12, 2024

, ,

“Chicharito” visita albergue infantil en Zapopan y dona 10 mil dólares

El futbolista emanado de Chivas se vio entusiasta al convivir con los niños del Albergue Infantil Los Pinos

Por

El fubtolista tapatío Javier “Chicharito” Hernández volvió a Guadalajara esta semana y en el marco de las actividades del Día del Niño visitó el Albergue Infantil Los Pinos, donde convivió con los niños y hasta jugó una “cascarita”.

Con el acompañamiento de su actual equipo, Los Ángeles Galaxy y la Fundación Herbalife Nutrition, Javier Hernández entregó un donativo de 10 mil dólares para contribuir en el desarrollo de los niños del Albergue Infantil Los Pinos, ubicado en Zapopan.

Durante la convivencia, compartió mensajes motivacionales a los niños para invitarlos a lograr sus sueños a partir de la disciplina y el estudio.

Yo me sigo viendo como ustedes, como un chavo que sueña

“Chicharito” Hernández

“No va a haber dinero, gol, trofeo, fama o seguidores por la cual debas sentir que vales más y tampoco debes sentir que vales menos porque nadie es ni más ni menos, todos valemos igual. Yo me sigo viendo como ustedes, como un chavo que sueña, que hay muchas cosas que quiere lograr, que le gusta jugar videojuegos, que se quiere divertir y que tiene su lado infantil muy despierto, pero también, que tiene que ser muy disciplinado”, dijo “Chicharito” durante a los niños del albergue.

El jugador emanado de las fuerzas básicas de Chivas, ahora defiende los colores de Los Ángeles Galaxy en el futbol profesional de Estados Unidos, en el que la empresa de suplementos alimenticios es el patrocinador principal y Hernández Balcázar es embajador de la marca.

“La colaboración es para tratar de ayudar a la gente, por eso me ha gustado. Me brindaron la oportunidad de poder venir a este evento en mi Ciudad, en un albergue para poder estar con los chavos, y si mi presencia y mi voz sirve para poder ayudarlos, qué bonito, qué dicha y qué fortuna”, apuntó Hernández.

En la visita al albergue infantil también estuvieron presentes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, y los miembros del consejo de la Fundación Herbalife Nutrition y del Albergue Infantil Los Pinos.

+DESTACADO