PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

“Carajillo stout”, el nuevo sabor de Cerveza Minerva

Por

Carajillo stout de Cerveza Minerva

“Carajillo stout” es la nueva delicia impulsada por Cerveza Minerva y Auténtico Corajillo, que fusionando su excelencia y calidad han sorprendido a los paladares tapatíos.

Con un perfecto cuerpo en maltas tostadas, “Carajillo stout” ofrece una experiencia única que se complementa con sus equilibrados toques de naranja y la vainilla, conjunto de sabores ideales para todo momento en la mesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La forma más simple de preparar un carajillo

Ante el lanzamiento de esta fusión entre Cerveza Minerva y Auténtico Corajillo, la Taberna de Minerva festejó esta alianza con una cata especial teniendo como anfitriones a Raúl, Adriana, Ana Laura y Jorge Olivo, fundadores de Auténtico Corajillo, así como a Mich Anaya y Francis Hurtado, representantes de ambas marcas.

Carajillo stout, excelencia artesanal

Esta fiesta para marcar el debut de “Carajillo stout” permitió conocer a detalles las características de este nuevo producto y cómo surgió esta colaboración entre Auténtico Corajillo y Cerveza Minerva.

Explorando cada punto, sus creadores detallaron el proceso artesanal de “Carajillo stout” y el ADN exclusivo de esta bebida que la distingue como un producto original y auténtico.

Al finalizar esta cata especial, la celebración entre Cerveza Minerva y Auténtico Corajillo fue amenizada con música en vivo por el DJ Ulises Germaín en la Taberna de Minerva.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO