PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

La forma más simple de preparar un carajillo

Tomar un carajillo con los ingredientes auténticos ahora es más simple, solo queda disfrutarlo.

Por

Ana Laura, Adriana, Jorge y Raúl Olivo Padilla, estos cuatro hermanos son los creadores de Auténtico Corajillo, una empresa que busca ser la forma más práctica de hacer una bebida que se ha vuelto tan popular como el carajillo.

Contiene la cantidad exacta de licor y café además de que su empaque está hecho para mezclar los ingredientes La empresa nació a finales de 2019 con la creencia de que existe un mercado altamente potencial y bajo la premisa de hacer un producto que superara a todos los demás, utilizamos los mejores ingredientes, innovando en la presentación y agregando experiencias a un producto.

“Inicialmente fuimos dos hermanos quienes desarrollamos la idea, después se fueron sumando mis hermanas, (Ana Laura y Adriana) y más personas al equipo, que creyeron en nosotros, cada una aportando parte importante en el proyecto” comparte Raúl.

La idea de emprender en este ramo surgió porque ya tenía un poco de experiencia en las bebidas alcohólicas y en marketing, lo que hicimos fue unir los dos para crear algo que nos favoreciera como ventaja competitiva. Lo que a estos cuatro hermanos les gustaría conseguir en un futuro es que su marca sea reconocida.

“Buscamos desde el inicio ser referentes como marca, llegar a más puntos de venta, y después de cubrir el mercado nacional, buscar otros horizontes y ¿por qué no? Que las personas vuelvan a decirle corajillo al carajillo”, explica Raúl.

El tomarte un Auténtico Carajillo es toda una experiencia:

1· Agrega

En el empaque encontrarás los ingredientes con la medida exacta para preparar la bebida, solo debes agregar hielo.

2· Mezcla

La presentación es parte fundamental en la innovación de producto, puedes mezclar y servir en mismo empaque.

3· ¡Sirve y disfruta!

Tomar un carajillo con los ingredientes auténticos ahora es más simple, solo queda disfrutarlo.

“Los comentarios siempre han sido buenos, tú mismo puedes prepararlo y eso le da un toque especial, lo único que necesitas tener a la mano es hielo, mezclarlo junto al café y licor por unos 10 segundos y disfrutar el contenido.

Desde el primer sorbo es muy grato ver la cara de sorpresa de las personas que lo prueban”, menciona Raúl. Raúl menciona que les tocó salir al mercado en plena pandemia, por lo que la empresa se enfrentó a muchos desafíos, pero siempre buscaron verle el lado no tan negativo a las cosas.

“Sin querer nuestro producto estaba preparado para quedarse en casa igual que todos en ese momento, la situación nos motivó a buscar canales de distribución en línea, dar a conocer el producto en redes, con amigos, personas que lo pedían, famosos que nos ayudaron y les gustó el producto. Entonces me atrevería a decir que el balance fue positivo”, concluye Raúl.

+DESTACADO