PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

Bernardo Aguilar Martínez presidirá a la Asociación de Hoteles de Jalisco en 2024

Bernardo Aguilar Martínez ocupará la presidencia de la mesa directiva de la Asociación de Hoteles de Jalisco para el período 2024-2026.

Por

Bernardo Aguilar Martínez

Durante la Asamblea General de la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C., directores y propietarios de hoteles afiliados, determinaron que Bernardo Aguilar Martínez sea el nuevo presidente del organismo.

Bernardo Aguilar Martínez rendirá protesta el próximo mes de febrero para ejercer como presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco para el periodo 2024 -2026.

La asociación compartió la decisión luego de que los integrantes realizaron el voto por la única planilla propuesta para el nuevo periodo y gestión de la mesa directiva en su siguiente ciclo a partir del 2024.

Juan Carlos Mondragón, actual presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C., celebró la decisión de los miembros al resaltar el gran perfil de Bernardo Aguilar en el sector hotelero y turístico de la metrópoli tapatía.

“Bernardo será sin la menor duda, junto con su mesa directiva, un impulsor más del desarrollo sostenido de nuestra amada asociación. ¡Felicidades Bernardo y todo el éxito del mundo! Cuentas con todos los miembros de la asociación siempre”, indicó Juan Carlos Mondragón.

TOMA NOTA: ¿Cuánto cuestan los boletos para la Copa Davis en Guadalajara 2024? Precios por zona México vs Dinamarca

Bernardo Aguilar, pieza clave en el crecimiento turístico de Guadalajara

Bernardo Aguilar se ha desempeñado recientemente como presidente del Fideicomiso de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A lo largo de 2023, Bernardo Aguilar ha sido pieza clave en el desarrollo de estrategias y atracciones para reactivar y fortalecer diversos espacios de la ciudad y atraer y consolidar eventos de prestigio mundial a la metrópoli.

Su labor ha sido fundamental para también mejorar y difundir la gran oferta turística, hotelera y gastronómica de Jalisco y sus municipios.

Este año, Jalisco y Guadalajara fueron sedes de importantes eventos como el regreso del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez al ring tapatío en su duelo contra Ryder, en el Estadio AKRON, en el pasado mes de mayo.

A esto se suman activaciones especiales con el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez, la realización de los Gay Games que aterrizó por primera vez en Guadalajara, el torneo de tenis femenil Open Akron WTA 1000.

Así como otras iniciativas en el Centro Histórico de Guadalajara como la iluminación arquitectónica Aluzinante, atracciones en Paseo Alcalde, por ejemplo.

En coordinación con la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Fideicomiso de Turismo de la ZMG, firmó un acuerdo con el Sporting para promover a las marcas turísticas “Jalisco Es México” y “Guadalajara Guadalajara”, en el El Molinón y Mareo, en España.

TE RECOMENDAMOS: ¡En los ojos del mundo! 11 Jaliscienses que destacaron en 2023

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO