PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Así se ve la primera tienda “Origen” de Bershka en Guadalajara

La nueva tienda Bershka, está ubicada en Centro Comercial Andares y es la primera en México con este concepto

Por

El nuevo concepto de Bershka, “Origen” viene de reconectar con la naturaleza, los inicios de la tierra y la simplicidad de las cosas. La primera tienda con este concepto en el mundo, abrió en Italia, y ahora, la primera en México está ubicada en Guadalajara en el Centro Comercial Andares.

Para los directivos de Bershka e Inditex, Centro Comercial Andares es uno de los centros comerciales más importantes del país en tema de moda que responde muy bien a nuevas tendencias. Es por esto que vieron la oportunidad de renovar sus instalaciones y abrir ahí la primera tienda Origen en México.

Sobre el concepto Bershka Origen

Uno de los primeros objetivos de este nuevo concepto, es hacer todo más simple, quitar todo el ruido visual que le resta atención a la ropa y mantener tonos naturales en las tiendas.

Los materiales utilizados, como el adobe, piedras de río, elementos naturales y terminados rústicos, se agrega esa sensación de conexión con la naturaleza que busca Bershka.

“Queremos que la experiencia en la tienda te brinde esa sensación de volver a nuestro origen”, comenta Lizbeth Luis- Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales Inditex México

Así mismo, no solo los materiales llevan a un tema eco eficiente, sino que va más allá del tema de la apariencia. En cuestión de tecnología, las luces de la tienda no calientan para evitar el uso excesivo de aire acondicionado y así reducir la emisión de energía.

Esta nueva tienda Bershka abrió sus puertas este 1 de diciembre y de acuerdo a Boris Aroldo Islas, Director Comercial de Bershka en México, cuenta con uno de los inventarios más grandes de México de su nueva colección “Going Out”.

+DESTACADO