PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

,

Así es el auto de Red Bull que conducirá Checo Pérez

Te presentamos el monoplaza RB18 que manejará Checo Pérez en esta temporada 2022 de la Fórmula 1

Por

Fue el día de hoy cuando la escudería de Red Bull dio a conocer el auto RB18 que manejará Checo Pérez y que será parte dela competencia en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Durante estos días las escuderías comenzaron a mostrar sus nuevos diseños de monoplazas.  Haas, el pasado viernes mostró su VF22 por primera vez, auto que Nikita Mazepin y Mick Schumarcher utilizarán esta temporada.

Checo compartió en sus redes sociales que está trabajando duro para dar lo mejor de él en esta nueva temporada y que se encuentra  ansioso por emprender las primeras sesiones en el RB18.

“He estado trabajando duro para obtener mi mejor versión este 2022. ¡Vamos a lograrlo, equipo″, escribió el piloto en su cuenta de Twitter.

Checo Pérez, entre los pilotos mejor pagados

De acuerdo a Racing News 365, quien publicó el listado de lo que gana cada uno de los pilotos inscritos en la Fórmula 1, Checo Pérez se ubica en la posición número 10 con sus 8 millones dólares.

Aunque el tapatío se encuentra todavía muy lejos de Lewis Hamilton, quien gana 40 millones de dólares con Mercedes, cada vez se posiciona más alto en la lista, ya que en 2020, Pérez contaba con un contrato donde se estableció un salario anual de 3.7 millones de dólares.

+DESTACADO