PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

Amaury Vergara va por planta en Texas ¿Qué proyectos hay en puerta en Chivas y Omnilife?

El empresario tapatío visualiza al 2024 como un año clave para el crecimiento y fortalecimiento de sus grandes proyectos empresariales y deportivos.

Por

Amaury Vergara

Tal parece que 2024 será un año clave para el empresario Amaury Vergara, al compartir parte de los proyectos que visualiza para este nuevo año en el que los alcances internaciones son un objetivo claro.

A través de sus redes sociales, el empresario tapatío no solo aprovechó para desear felices fiestas decembrinas a sus seguidores, aliados y amigos, pues Vergara destacó algunos proyectos que ya tiene en el horno para hacer del 2024 un año significativo en lo empresarial y deportivo.

“Este año me regaló tantos momentos tan importantes e icónicos que me siento profundamente agradecido, inspirado y listo para lo que viene”.
“Me gusta mucho pensar en el futuro como resultado de las acciones positivas. Siempre hay una correspondencia simétrica entre el esfuerzo que sembramos y sus frutos. Por eso me emociona especialmente el #2024, creo que hay mucho trabajo previo que, sin hacer falsas expectativas, nos está acercando a una buena cosecha de logros que, por supuesto, serán compartidos”.

Un crecimiento importante en Texas

En su mensaje para agradecer las oportunidades y retos de 2024 y deseando a su comunidad un excelente inicio de año, Amaury Vergara enfatizó un proyecto de suma importancia para 2024. Indicó que este año se enfocará en un crecimiento exponencial con la que será su planta –de Grupo Omnilife- en Texas.

“Empresarialmente, nos espera un crecimiento exponencial, vamos a inaugurar nuestra planta en Texas y, como pocas veces, una empresa mexicana brindará cientos de empleos en territorio estadounidense”.

Chivas, pieza clave para el mundial 2026 en Guadalajara

A la par de este proyecto, el club Chivas también está contemplado evidentemente en los nuevos retos de 2024. Pues de cara al mundial 2026, trasciende que el Estadio AKRON tendrá un plan de certificación sustentable, al ser una de las sedes principales del torneo en su paso por México.

“Deportivamente, viene una nueva estampa, llena de juventud y de oportunidades, un mundial en nuestra casa, con muchas sorpresas y muchas ganas de mostrar al planeta nuestra identidad. Nada de esto es presunción, son semillas sembradas que vamos a compartir con quienes quieran estar. Las oportunidades son muy grandes y las puertas también.

LO MÁS BUSCADO: Negocios y proyectos que cerraron en Guadalajara y México en 2023

Hay mucha gente participando con el porvenir de todas las áreas en que estoy involucrado y este mensaje es para agradecer a cada quién por un año espectacular, lleno de retos y satisfacciones. Lo que parecía incierto hace pocos años se ha convertido en una plataforma de conciencia para llegar más lejos. De corazón, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO