PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

, ,

Altagracia Gómez se suma al equipo de Claudia Sheinbaum: Coordinará Consejo Empresarial

El Consejo Empresarial coordinado por Altagracia Gómez se coordinará con la Secretaría de Economía, de Hacienda y otras dependencias

Por

Altagracia Gómez se suma al equipo de Claudia Sheinbaum
Altagracia Gómez se suma al equipo de Claudia Sheinbaum

Desde que Claudia Sheinbaum Pardo empezó su campaña por la Presidencia de México, la cual ganó el pasado dos de junio, tuvo muy cerca a la empresaria mexicana Altagracia Gómez. Como te compartimos aquí en PLAYERS of life, había fuertes rumores de que la presidenta del Consejo de Grupo Minsa sería la nueva titular de la Secretaría de Economía.

No obstante, eso no fue así y ese puesto será del exsecretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. Pese a esto, Altagracia Gómez Sierra, a sus 32 años de edad, sí será parte del equipo de la doctora, ya que coordinará un Consejo Empresarial promovido por la virtual presidenta electa.

Altagracia Gómez coordinará Consejo Empresarial impulsado por Claudia Sheinbaum
Altagracia Gómez coordinará Consejo Empresarial impulsado por Claudia Sheinbaum

Te puede interesar: Altagracia Gómez Sierra, una de las mujeres más poderosas de México

Claudia Sheinbaum suma a su equipo a la empresaria Altagracia Gómez

La futura jefa del Ejecutivo Federal mexicano confirmó la noticia este martes 09 de julio de 2024. Al respecto, Sheinbaum Pardo señaló que Gómez Sierra, coordinadora de Desarrollo Económico Regional con el sector privado, encabezará el Consejo que tendrá dentro a diversos empresarios, aunque la idea es que, principalmente, estos sean mexicanos.

Para realizar este proyecto, mencionó Claudia Sheinbaum, la joven empresaria de solo 32 años de edad trabajará de la mano con los titulares de las secretarías de Economía, de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y con otras dependencias del Gobierno Federal.

Gómez Sierra se coordinará con las secretarías

Es un consejo de empresarios que coordinaría Altagracia y que estaría en contacto con Marcelo (Ebrard), Rogelio Ramírez de la O, Luz Elena González que conformarían -como secretarios de Estado- este plan”, detalló la futura presidenta de México.

Finalmente, Claudia Sheinbaum mencionó que el desarrollo económico de México se tiene que ver reflejado en bienestar para las y los trabajadores mexicanos y no solo en los indicadores macroeconómicos de inversión. Todo esto se buscará realizar de la mano de empresarios a través de dicho Consejo Empresarial coordinado por Altagracia Gómez.

Sigue a PLAYERS of life en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO