PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Alo Yoga llega a Guadalajara ¿Cuándo abrirá en Andares?

Por

tienda Alo Yoga en Guadalajara en Andares
Tras abrir en CDMX y Monterrey, Alo Yoga también llega a Guadalajara. Fotogarfía: Players of Life - Arturo Johnston

La reconocida marca Alo Yoga llega a Guadalajara y será puntualmente en Andares donde se localice su nueva sucursal.

En 2023, esta famosa firma especialista en prendas de corte y diseño deportivo y estudios de yoga, comenzó su presencia en México. Como parte de expansión internacional, en México Alo Yoga inició su ruta de aperturas llegando a Ciudad de México y posteriormente a Monterrey, en Nuevo León.

Ahora Guadalajara se suma a su proyecto de crecimiento junto a Querétaro, que también alista la apertura de una nueva tienda.

¿Qué día abrirá Alo Yoga en Andares de Guadalajara?

Si bien no hay una fecha dada a conocer de manera oficial por la empresa, Andares ya da pistas de cuándo comenzarían las operaciones de la tienda en la plaza.

La que será la sucursal se encuentra aún en obras y con lo que parece un gran avance en su equipamiento. En su fachada hay un sutil aviso que anuncia que será este verano de 2024 cuando Alo Yoga abra sus puertas al público.

Se proyecta que la apertura sea a finales de este julio de 2024.

¡Así se vivió la apertura de Alo Yoga en Monterrey! Una gran fiesta de inauguración ¡CHECA EL VIDEO!

aspecto de la tienda Alo Yoga en Andares

La tienda ya presenta grandes avances en sus obras para su esperada inauguración. Fotografía: Players of Life Guadalajara – Arturo Johnston

¿Dónde está ubicada exactamente?

La sucursal de Alo Yoga en Guadalajara tendrá una gran ubicación en el centro comercial, localizada en el Paseo Andares junto a destacadas firmas de moda y restaurantes.

El centro comercial Andares está ubicado en Blvrd Puerta de Hierro 4965, Puerta de Hierro, en Zapopan.

La historia de Andares: ¿Cómo surgió este megadesarrollo?

¿Qué es y que vende Alo Yoga? Este es su concepto

Alo Yoga es una empresa de origen estadounidense que opera desde 2007, fundada por Marco DeGeorge y Danny Harris. Está especializada en el diseño y venta de prendas deportivas y cómodas para diversas actividades, enfocando sus diseños y textiles para quienes practican yoga.

La empresa vende leggins, tops, pants, hoodies y calcetas. También oferta gorras, accesorios para el cabello y bolsas, por ejemplo. Maneja una paleta de colores neutrales y con la presencia de logo a discreción.

prendas deportivas que se venderán en la tienda Alo Yoga Guadalajara Andares
El gran prestigio de la marca se evidencia por la popularidad que tienen sus prendas entre grandes estrellas del entretenimiento. Artistas como Justin Bieber o Kendall Jenner, son algunas que con frecuencia portan este estilo deportivo y glamuroso.

En México, personalidades como la influencer y política Mariana Rodríguez, de Monterrey, también son fans de Alo Yoga.

Su historia en México

Siendo Ciudad de México su debut en el país, Alo Yoga abrió sus primeras sucursales en las plazas de alta gama y exclusividad como Antara Fashion Hall y Artz Pedregal. Después tocó el turno a Nuevo León, con su propia tienda en Punto Valle – The Town Center, en San Pedro Garza García.

A través de plataformas como TikTok, usuarias han compartido los avances de la tienda que se ubica en el centro comercial Antea. ¿Cuándo abre Alo Yoga en Querétaro? De igual forma que en Guadalajara, se proyecta que abra en el verano entre julio y agosto.

También activó su tienda en línea exclusiva para México en la que puedes comprar todos sus productos.

+DESTACADO