Alejandro Litchi: ¿Quién es el nuevo tiburón de Shark Tank?

El tapatío Alejandro Litchi, director general de la marca de joyería NICE, será uno de los speakers de PLAYERS TALKS 2021

Por

Shark Tank México anunció la integración del empresario tapatío Alejandro Litchi, así como el sinaloense Ernesto Coppel, como parte del panel de inversionistas para la séptima temporada que se presentará en televisión de paga este 2022.

También se mantienen en el panel exitosas personalidades como Alejandra Ríos, Braulio Arsuaga y Marcus Dantus; los empresarios Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera no aparecen en los promocionales de la nueva temporada de Shark Tank.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Litchi (@alejandrolitchi)

¿Quién es Alejandro Litchi?

Egresado del ITESO como Licenciado en Administración de Empresas, Alejandro Litchi Rabinovitz, a su corta edad, es presidente de NICE en México.

Gracias a su liderazgo y el legado de su abuelo y padre, construyeron la empresa NICE, orgullosamente jalisciense.

Hoy en día exporta a 27 países a nivel mundial y se ha convertido en el centro internacional de la producción, que elabora millones de piezas de joyería con diseños a la vanguardia.

Su facilidad de orador le ha permitido participar como conferencista y brindar consultorías a emprendedores mexicanos.

Alejandro Litchi en PLAYERS TALKS 2021

Te compartimos las claves que lo han llevado a ser un exitoso empresario en el foro de líderes más importante de la región norte y occidente de México a través de PLAYERS TALKS 2021.

 

Frases destacadas de su presentación:

  • “Mi chamba es buscar nuevas y mejores herramientas para que los colaboradores puedan crecer”
  • “Cuando vas a tener un socio, es importante apoyarse los unos a los otros. Hay que poner los intereses de la compañía antes que los propios”
  • “Algunos puntos importantes son: rodearse de un súper equipo, que no les tiemble la mano a pagar buenos sueldos, conocer todas las áreas de oportunidad de la empresa, nunca dejar de “ensuciarse” las manos y si no sabes algo, aprende. El error parte es parte del aprendizaje”

 

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO