El cantante Alejandro Fernández visitó el pasado mes de septiembre el Hogar Cabañas. Aquí viven cerca de 300 niñas y niños a cargo del Estado de Jalisco y fue donde conoció el proyecto de Escuelas de Música Comunitaria.
Este proyecto tiene como objetivo desarrollar las capacidades creativas y de expresión musical de la niñez para reconstruir el tejido social en comunidades con situaciones de vulnerabilidad.
Alejandro decidió reactivar las acciones de su fundación para crear lazos que contribuyan a impulsar esta noble causa.
Es por esto que la Fundación Alejandro Fernández y el Gobierno del Estado de Jalisco, se unieron en una iniciativa para transformar a través de la música, el entorno de niñas, niños y adolescentes que viven en circunstancias adversas, con el objetivo de fortalecer su desarrollo integral.
Cena con Causa por la Fundación Alejandro Fernández
Para lograr esto, el próximo miércoles 03 de noviembre, el Museo Cabañas será testigo de una noche inolvidable.
Alejandro Fernández y sus hijos Camila y Alejandro, tendrán una participación especial como parte de la “Cena con causa”.
Esta cena busca recaudar fondos para impulsar este proyecto que permitirá el fortalecimiento de capacidades y talentos en la niñez y adolescencia de Jalisco.
Será un evento íntimo y memorable que cuenta con el aval de la Mesa de Salud para cumplir el protocolo sanitario, tomando en cuenta las dimensiones del recinto y ser un espacio abierto.
Los boletos estarán a la venta únicamente a través del sitio web: cenaconcausa.difjalisco.gob.mx
Para mayores informes escribir al correo electrónico cenaconcausa@difjalisco.gob.mx