¿Por qué es importante que Checo Pérez ganara 3er lugar en EUA?

El piloto tapatío Checo Pérez sumó un nuevo podio a su carrera, el segundo tercer lugar consecutivo después de lo que hizo en Turquía

Ana Garcia
25 octubre, 2021

Checo Pérez gana y sube a su cuarto podio en lo que va de temporada al finalizar en el tercer lugar del Gran Premio de Estados Unidos, carrera que ganó Max Verstappen para darle dos podios a la escudería Red Bull.

El piloto tapatío tuvo un desempeño sólido en el Circuito de las Américas y sumó un nuevo podio a su carrera, el segundo tercer lugar consecutivo después de lo que hizo en el Gran Premio de Turquía. 

¿Por qué es importante que Checo Pérez ganara este tercer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos?

En dos fines de semana, se llevará a cabo el Gran Premio de México 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo la próxima carrera de piloto Sergio Pérez.

Es importante que haya ganado este premio, pues la confianza del piloto ha regresado justo a tiempo para lograr un excelente desempeño en tierras mexicanas y hacer vivir a los aficionados una carrera increíble al volante del RB16B de Red Bull Racing.

¿Cuándo, dónde y a qué hora es el Gran Premio de México 2021?

El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 7 de noviembre. El Viernes serán las prácticas libres 1 y 2, mientras el sábado se llevará a cabo la sesión libre número 3 y la clasificación, hasta llegar al domingo 7, el gran día de la carrera, la cual será a las 14:00 horas, tiempo de la CDMX.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La gasolina que ofrece Costco a socios con membresía vigente en sus distintas sucursales, es marca Kirkland Signature

PLAYERS of life
23 noviembre, 2021

Nieve, encendido de árboles, fotos con santa y más. Te compartimos toda la información para que no te pierdas de estas actividades navideñas

Ana Garcia
23 noviembre, 2021

Hoy comenzará la jornada de vacunación para adolescentes en 39 hospitales del interior del estado y el Área Metropolitana de Guadalajara

PLAYERS of life
23 noviembre, 2021

RELACIONADOS