Después de los hechos violentos que se vivieron este fin de semana en estadio “La Corregidora” en Querétaro durante el partido Gallos vs Atlas, Orlegi Sports lanzó un comunicado para compartir la nuevas norma que se implementará en los estadios diciéndole “adiós al anonimato”.
Este fue el mensaje de Orlegi Sports
“Para Orlegi Sports y nuestros clubes, no hay nada más importante que su afición. Brindar espacios seguros de entretenimiento familiar y generar valor para las comunidades de las que formamos parte es fundamental en nuestra misión como empresa.
Poder garantizar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes a nuestros partidos es nuestra prioridad. Por ello, aunado a las medidas de seguridad existentes y a los lineamientos acordados hoy por la asamblea de dueños de la Liga BBVA MX, queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100% acreditada e identificada.
Para ello, hemos desarrollado un proyecto que constará de varias fases, el cual informaremos paso a paso. Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios.
Juntos, equipo, afición y sociedad, cerremos las puertas a estas personas que se esconden en el anonimato para usar nuestros estadios para sus agendas ilegales.
Con este programa, queremos garantizar, en la mayor medida posible, que en nuestros estadios se viva un ambiente familiar, de diversión, pasión y entretenimiento dentro de un marco de seguridad y convivencia sana.
De antemano, agradecemos por su paciencia y colaboración a nuestros abonados, palco habientes, aficionados, patrocinadores, autoridades y demás involucrados, para lograr que este proyecto sea un éxito en el que todos “Ganemos Sirviendo”.