TED Talks que te harán ser un mejor líder

Con estos TED Talks, aprenderás a ser mejor líder a través de estrategias de grandes líderes para hacer crecer una empresa

Por

Te invitamos a ver estas  TED Talks para ser un mejor líder, a través de la voz de expertos y CEO’s que lo han llevado a la práctica y nos cuentan su experiencia.

Ya sea a través de una buena cultura organizacional, de lugares libres de estrés, de permitirte sentir tus emociones, seguro alguna de estas pláticas hará que encuentres un aspecto por mejorar en tu manera de liderar.

Estas son algunos TED Talks para ser un mejor líder:

Mettaliderazgo, creando líderes de alto desempeño – Roberto Mourey

La cultura organizacional es como el carácter de una persona. Entre mayor sea incentivada la cultura mejores resultados se podrán obtener. Es por eso que ahora el liderazgo es de todos los miembros de cualquier organización, no sólo de los grandes jerarcas. Así el crecer depende de una construcción interna para ser primero buena persona y luego dar ejemplo para ser un mettalíder.

El costo del estrés laboral y cómo reducirlo – Rob Cooke

Según algunas estimaciones, el estrés relacionado con el trabajo agota la economía de los EE. UU. en casi 300 mil millones de dólares al año, y también puede dañar su productividad y su salud personal, dice Rob Cooke, defensor del bienestar. Comparte algunas estrategias para ayudar a poner su bienestar mental, físico y emocional de nuevo en primer plano.

La emoción, una guía para liderar – Rosa García

Rosa García habla, basada en su experiencia personal, del mayor “¡Ajá!” o momentos eureka que la han ayudado a desarrollar un estilo de liderazgo más emocional.

Que tus ojos vuelvan a brillar – Benjamin Zender

Benjamin Zender, habla sobre liderazgo humano a través de la música clásica. Una plática que te hará sentir cada palabra.

+DESTACADO