Los 5 TED Talks que toda mujer emprendedora tiene que ver

En sus TED Talks, Sheryl Sandberg, Marta Cruz, Sarah Lewis, Eva Serrano y Gayle Lemmon, nos comparten por medio de sus experiencias, consejos sobre emprendimiento

Ana Garcia
25 noviembre, 2021

Si eres una emprendedora o estás pensando en hacerlo, estos TED Talks que seleccionamos para ti, te ayudarán a encontrar esa motivación necesaria para seguir creciendo tu negocio.

Mujeres exitosas como Sheryl Sandberg, Marta Cruz, Sarah Lewis, Eva Serrano y Gayle Lemmon, nos comparten por medio de sus experiencias personales, algunos consejos sobre emprendimiento y el papel de la mujer en los negocios.

Estos son los 5 TED Talks que toda mujer emprendedora tiene que ver

Sheryl Sandberg: ¿Por qué tenemos tan pocas dirigentes mujeres?

En su plática, Sheryl analiza por qué llega a la cima de su profesión un porcentaje menor de mujeres que de hombres y brinda 3 grandes consejos para las mujeres que apunten a la alta dirección: Siempre sentarse en la mesa, tener una red de apoyo y no irse antes de “tener” que irse.

Marta Cruz: ¿Por qué necesitamos más mujeres emprendedoras?

Marta cuenta por medio de experiencias propias cuáles son las razones por las cuales cree que Latinoamérica debe tener más mujeres emprendedoras y la importancia de esto.

Sarah Lewis: Acepta el casi lograrlo

Sarah habla sobre la importancia de aprender a celebrar el proceso y los “casi logros”, ya que es una de las habilidades más importantes que necesitas desarrollar para tener éxito. Recuerda la necesidad de celebrar pequeños triunfos para motivarnos y seguir avanzando.

Eva Serrano: Los retos del empresariado femenino ante la agenda 2030

Eva serrano está convencida de que una mayor presencia de mujeres empresarias y emprendedoras, cambiará el estilo de liderazgo, lo que mejorará la económica de los países, y hará que los negocios sean más sostenibles. Ella nos orienta a entender esto como una alternativa al desarrollo de habilidades para las victimas de violencia de genero y trata de blancas.

Gayle Lemmon: Mujeres emprendedoras; ejemplo, no excepción

Las mujeres no son micro, entonces ¿por qué sólo obtienen micro créditos? La reportera Gayle Tzemach Lemmon, sostiene que las mujeres que dirigen todo tipo de empresas, desde negocios en casa hasta grandes fábricas, son la clave del desarrollo económico que suele pasarse por alto.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La gasolina que ofrece Costco a socios con membresía vigente en sus distintas sucursales, es marca Kirkland Signature

PLAYERS of life
23 noviembre, 2021

Nieve, encendido de árboles, fotos con santa y más. Te compartimos toda la información para que no te pierdas de estas actividades navideñas

Ana Garcia
23 noviembre, 2021

Hoy comenzará la jornada de vacunación para adolescentes en 39 hospitales del interior del estado y el Área Metropolitana de Guadalajara

PLAYERS of life
23 noviembre, 2021

RELACIONADOS