LA CERVEZA DE MÉXICO EN UN LUGAR

Por

Xavier y Alejandro siempre han sido apasionados por México y la cerveza, y qué mejor manera de fusionar estas dos pasiones que a través de una boutique con un concepto único, que hace poco más de un año abrió sus puertas en nuestra ciudad, para no cerrarlas, pero sí para buscar abrir muchas más en nuestro país, con el propósito de promover lo hecho en México, lo rico, lo original y, por supuesto, la cerveza artesanal. Bazar Malta, un lugar ubicado en el corazón de Chapalita que cuenta ya con más de 150 etiquetas y un muro de la fama en donde podrás encontrar aquellas que han ganado importantes premios.
Si apenas te estás iniciando en este fascinante mundo te recomendamos probar la malteada de cerveza, te va a encantar; si eres un asiduo conocedor de la cerveza artesanal, a ti también te va a encantar.
 
¿Cómo nace la idea de crear Bazar Malta?
BAZAR MALTA nace con el objetivo de impulsar el movimiento cervecero artesanal en nuestro país, queremos otorgarle a la cerveza nacional el lugar que se merece en la actualidad.
¿Por qué crear un espacio enfocado en productos nacionales?
¿Por qué no? En México sabemos hacer las cosas bien, estamos orgullosos de nuestra gente, de nuestras costumbres y tradiciones,  la cerveza artesanal mexicana refleja el buen trabajo de los mexicanos y queremos que el mundo lo sepa.
Si Bazar Malta fuera una persona, ¿Cómo sería?
Mexicano noble y trabajador con mucho amor por su país.
¿Qué factores fueron los que convirtieron a Bazar Malta en un punto nombrado como punto turístico a nivel nacional por Secretaría de Turismo (SECTUR)?
Fuimos elegidos por la SECTUR, ya que reflejamos las costumbres y tradiciones de nuestro México, Bazar Malta apoya a productores nacionales con el simple motivo de mover la economía local.
¿Qué hace Bazar Malta para ser una empresa ambientalmente responsable?
Cuidamos a detalle el tipo de productos que utilizamos en la boutique, incentivamos esta cultura de reciclaje con nuestra gente, trabajamos de la mano con CASACEM llevando botellas y cartón para reciclar semanalmente.
¿Cómo ves a futuro Bazar Malta?
Más que pensar en el futuro me gusta saber que en este momento somos parte de este movimiento que nos identifica como mexicanos, me encantaría encontrar a Bazar Malta en varios estados de la República Mexicana en un futuro.
Menciona algún dato curioso sobre la cerveza artesanal
La producción de cerveza artesanal en México representa solamente el 3%.
¿Qué representó para ti ser uno de los 15 mexicanos que participaron en la iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas y cómo crees que beneficia a tu proyecto?
Un gran honor poder representar a mi país con este proyecto junto con 250 jóvenes líderes de América, esta iniciativa beneficiará a Bazar Malta de manera internacional, ya que está en los ojos de las persona con mayor impacto social del continente americano, se pronostican futuras alianzas y proyectos de colaboración con otros países.
Players Brief
Marcas: +50
Etiquetas: +150
Cerveza favorita: La lupulosa – Insurgente
Cerveza en una palabra: Pasión
Redes sociales
Facebook: Bazar Malta
Instagram: bazarmaltamx

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO