KITCHEN NAIL

Por

Kitchen Nail® es la suma de inspiración, trabajo, experiencia y los sueños de dos mujeres, Stephanie y Fernanda, en crear una marca de Clase Mundial, especializada en el cuidado y belleza de las uñas, manos y pies. Te invitamos a conocer la historia de estas dos hermanas que han creado un concepto creativo fusionando sus dos pasiones, la belleza y la cocina ¡Nos encanta!
¿Cómo nace la idea de crear Kitchen Nail?
Teníamos anteriormente un negocio de salón de belleza en general y el área de manicure era un éxito, curiosamente hacíamos los manicures en platos hondos de porcelana; al desear crecer y expandir el negocio optamos por hacer un concepto desde cero, especializado en servicios y productos para el cuidado y belleza de uñas en manos y pies, pero esta vez en un ambiente completo de cocina, como la mayoría de mujeres amamos la cocina y a nosotros en particular nos apasiona el mundo gourmet.
¿De dónde viene el nombre?
De la inspiración de una cocina, espacio que estamos convencidas es el corazón de cada hogar con la combinación de nuestra pasión por las uñas, manos y pies.
 
Si Kitchen Nail fuera una persona, ¿Cómo sería?
Una persona fresca, amable, alegre y apasionada en deleitar a sus invitados con recetas cocinadas con mucho amor.
¿Qué experiencia ofrecen a sus clientas y qué las hace diferentes a otros lugares? 
La Experiencia Gourmet en el cuidado y belleza de uñas, manos y pies. Lo que nos diferencia es la especialización en nuestros servicios, productos y el deleitar a cada uno de nuestros clientes con nuestras recetas originales.
¿Por qué utilizaron un concepto similar al de una cocina?
 Porque desde pequeñas en nuestra familia hemos vivido la pasión y el amor por el mundo gourmet.
¿Cuáles son los principales retos a los que se han enfrentado con este proyecto?
La estandarización en los procesos, la integración de tecnología desde hacer una cita hasta evaluar la experiencia vivida en Kitchen Nail y poder comprar productos online a partir de julio de 2017 en www.kitchennail.com
¿Cuáles son sus planes a futuro?
El poder expandirnos a otros puntos y ciudades de la república mexicana, replicando la calidad y experiencia Kitchen Nail.
Players Brief
Número de colores: 240
Servicios Principales: 4 (mani-pedi en su versión eco, spa y deluxe y gel color)
Frase:  Más que manicures y pedicures…¡Se trata de la experiencia gourmet!
Sucursales: 4
 
Follow
Instagram corporativo: @kitchennail
Promociones y horas felices en instagram: @knpromoday 
Recetas semanales: @knrecipes
Facebook: thekitchennail
Página web: www.kitchennail.com

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO