GUILLERMO FREGOSO ZÚÑIGA

Por

Guillermo Fregoso es originario de Guadalajara, Jalisco donde vivió por 40 años hasta el 2002 que se mudó a nuestra ciudad para desempeñarse como Director de Televisa Bajío. Desde los 21 años que comenzó a trabajar en la radiodifusora de su padre, estuvo ligado con empresas de comunicación, posteriormente colaboró en seis de las estaciones radiofónicas de Grupo Televisa para después ser promovido como Gerente de Ventas, y durante la crisis de 1996 quedo a la cabeza del área comercial.
Actualmente como Director de Televisa Bajío sus responsabilidades incluyen la supervisión de ventas, áreas técnicas, administración, noticieros, producción, escenografía, deportes y todo lo relacionado con el funcionamiento de la televisora.
Para nuestro ejecutivo en ascenso la mayor satisfacción de su carrera profesional se encuentra en ver cada día que las medidas tomadas para lograr la correcta evolución sean las adecuadas y estén generando frutos, ver cada producto terminado y que luzca en alta definición le es completamente gratificante.
No te pierdas el articulo completo en la revista en linea de agosto.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO