ELSA KELLY

Por

Hace 10 años, mi socio y yo, iniciamos este proyecto con el sueño de crear la empresa en la que nos hubiera gustado trabajar, donde se valorara a las personas por encima de las utilidades, donde la norma fuera la diversión y el entusiasmo; que diera oportunidades a jóvenes recién egresados y que contratara basándose en valores como la humildad y la pasión, no en currículos ni experiencias previas. Así nació Adweb.
   Es muy grato ver cómo los valores con los que iniciamos siguen siendo el motor de nuestro éxito y lo plasmamos en cada uno de nuestros proyectos en Adweb, empresa que actualmente tiene más de 100 campañas de marketing activas, más de 80 proyectos web y más de 2 mil clientes.
   Mi socio y yo somos lectores apasionados y siempre motivamos a nuestros colaboradores a continuar su aprendizaje. Para nosotros juegan un papel crucial la capacitación y superación constante, no lo vemos como un deseo, sino como un requerimiento que nos ha permitido ser competitivos a lo largo de estos 10 años, así como también nos ha concedido identificar 5 pilares claves para nuestro crecimiento: pasión, crecimiento profesional constante, fuerte cultura corporativa, determinación y excelencia en servicio al cliente.
   El convertirme en la primera mujer acreedora al Premio Adolf Horn y formar parte de la primera generación Step Up Women representa para mí una gran responsabilidad para seguir trabajando e impulsar la productividad de Jalisco y de México. Las mujeres debemos luchar por escalar a posiciones claves en el mundo de los negocios, comprometernos en nuestra preparación y no enfocarnos en pensar que estamos en desventaja, que no por ser mujeres somos menos, ni tampoco que merecemos privilegios, debemos demostrar que somos capaces de ser dueñas de nuestro propio destino. La sociedad está cambiando pero aún nos queda camino por recorrer.
   Afortunadamente, en mi caso, mi esposo y mi socio me apoyan, trabajamos como un equipo. Requerimos más hombres dispuestos a compartir las labores del hogar junto a la pareja.
 
“Cuando la oportunidad llega, ya es muy tarde para prepararse” – John Wooden
 
FOLLOW:
FB: ADWEB Solutions
TW: adweb
Google Plus: +AdwebSolutions
Linkedin: ADWEB Solutions

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO