Dj Zaher

Por

La ambientación en cualquier evento juega un papel importantísimo y sobretodo cuando se trata del día más importante de tu vida, Zaher, un reconocido DJ está consciente de qué su trabajo sin duda alguna queda en los recuerdos de todos los invitados, es por eso que siempre se mantiene al día con tendencias y disfruta cada evento como si fuera propio.
 
 
¿Cómo nace tu pasión por la música y la idea de convertirte en DJ?
Mi pasión nace desde muy chico, la música para mí marcó todas las etapas de mi vida, desde los 11 años hacía discos con diferentes canciones y los regalaba para que muchas personas pudieran disfrutar de ella.
   La idea de convertirme en Dj nace cuando conocí el disco de Tiesto In Search Of Sunrise 7, después de escucharlo y ver los videos supe que tenía que conseguir una torna mesa para poder hacerlo yo.
¿De dónde sale el nombre de Zaher?
Zaher sale del apellido original libanés de mi abuelo paterno, que al llegar a México se cambia el apellido de Zaher a Flores, y esa es la razón por la que adopte este nombre.
¿Qué es lo que más disfrutas de los eventos a los que asistes?
Lo que más disfruto es poder compartir con la gente un momento tan especial, no solo es poner música, sino que cada momento está lleno de sentimientos y disfruto demasiado ser yo el encargado de marcar esos momentos.
Cuéntanos alguna anécdota que te haya ocurrido en algún evento y que no olvidas…
No recuerdo algo en específico, pero han pasado muchas cosas, como que se prenda fuego los techos a la hora del vals con los chisperos y tener que apagarlos con extinguidor, arruinando el momento por completo, novios que se fracturan por que los avientan en el aire y los dejan caer, entre otros. Y claro también haber compartido escenario en bodas con artistas como Pillowtalk, J Balvin, Juan Magán y Jimmy Sax que definitivamente son eventos que se te quedan grabados para siempre.
¿Cómo te preparas para estar siempre a la moda? 
Lo importante es siempre estar revisando los tops charts de México y mundiales de la música, con eso puedes saber que está subiendo de ranking muy rápido y así saber cuáles son las canciones que pronto van a convertirse en hits.
¿Cuál es la canción más bailada en el vals de una boda?
All of me de Jhon Legend, fue la canción que más me pidieron en 2016.
¿Cómo te defines como DJ?
Zaher no solo es mezclar música sino transmitir toda esa energía a la gente que está en la pista, es por eso que siempre estoy bailando, alegrando a los demás y transmitiéndoles ese impulso para que sea una noche especial.
¿Cómo equilibras tu vida personal con el trabajo? 
Es una de las cuestiones más complicadas, ya que te pierdes de muchos eventos importantes con tu pareja, familia y amigos, por ya tener las fechas comprometidas desde un año antes, y estar viajando todos los fines de semana, sin embargo, trato de dejar algunos fines libres para ellos y poder disfrutarlos, además de tratar de dar lo mejor de mí entre semana.
Players Brief
Artista favorito: M83
Hobbies: Ser Dj e ir al cine
Accesorio que nunca te falta: Mi pin de la nota musical
Boda o graduación: Boda
Traje o smoking: Traje
Éxito de siempre: Murder On The Dancefloor de Sophie Ellis- Bextor

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO