CREATIVOS CONECTANDO MARCAS

Por

Podríamos decir que estar en el spotlight para las marcas o empresas cada vez es más difícil debido a la constante exposición del mercado a estímulos externos, pero también es cierto que jamás el mercado contó con tantas herramientas que permitieran a cualquier proyecto llegar tan alto como su creatividad lo permita.
   El verdadero reto radica en acercar a las empresas/marcas con un mercado real, conscientes de esto, Christian Shenandoa y Christian Vázquez crearon Apolo, una agencia de relaciones públicas que busca ayudarnos a tener un amplio alcance y alta efectividad.
¿Cómo nace la idea de crear Apolo?
Ya hemos trabajado juntos en diferentes ocasiones como PR’s en diferentes eventos masivos y privados;  y pues decidimos que ya era hora de crear algo nuestro, sobre todo dedicarnos a los que siempre nos ha gustado y hacerlo crecer.
¿Por qué llamar Apolo a este proyecto?
Apolo es un nombre que atrae, es el hijo de Zeus, un dios influyente, considerado también como dios de la belleza, perfección, equilibrio, armonía, entre muchas cosas más.
Si Apolo fuera una persona, ¿cómo sería? 
Elegante pero versátil, imponente y seguro, pero con una mente totalmente abierta, fiestero y muy social.
Christian y Shenan ¿por qué estos dos talentos son la combinación perfecta para montar una agencia de RP? 
Somos una combinación de talento + experiencia + creatividad + compromiso; pero la clave, el ingrediente especial, es que aun siendo diferentes en gustos, somos grandes amigos y con una química muy particular. Por eso nos arriesgamos a cumplir este sueño y emprender.
¿Por qué es importante para las marcas o empresas tener una agencia de este tipo?
Ha sido una reacción en cadena gracias a la demanda y competencia de tantos centros de consumo y entretenimiento en nuestra ciudad; es por eso que se ha convertido en una necesidad tener una agencia de relaciones públicas, toda marca busca cierto segmento en particular y nosotros nos especializamos en eso.
¿Qué hace diferente a Apolo de otras agencias?
Tenemos muy claro que, para poder sobresalir con este proyecto en un mercado lleno de opciones, nuestro diferenciador deben de ser dos cosas: el trato al cliente y el resultado. En APOLO tenemos claro que la gente no confía en marcas, la gente confía en la gente, y  nuestro trabajo es conectar al perfil y segmento específico de cada marca, producto y/o lugar.
¿Cuál consideran que es la situación de las agencias de relaciones públicas en Guadalajara? 
No hay especialización. En muchos de los casos, le apuestan a la cantidad pero no a lo que en realidad necesita el cliente que es calidad y valor. El cliente nos da la confianza contratándonos, buscando posicionamiento, buscando crear un engagement para su producto o servicio.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO