Chantal Chalita

Por

Directora del Departamento de Sustentabilidad del Sonora Grill Group & Consultora Ambiental

“No se necesita un ambientalista perfecto, se necesitan millones de ambientalistas imperfectos tomando pequeñas acciones a diario para generar un cambio.”

Conocida por su blog GreenMe, que nació hace 4 años, Chantal ha logrado sacar provecho de las diferentes plataformas digitales para compartir el conocimiento adquirido en Ingeniería Ambiental, además de crear consciencia en la sociedad de las problemáticas actuales para tomar acción de forma colectiva y así generar un cambio significativo.

A pesar de los retos que se le han presentado, la ambientalista ha tomado esto como algo para agarrar más fuerza y demostrar a través de sus redes sociales que llevar un estilo de vida más sustentable no es algo imposible de lograr.

AmbientalistaImperfecto es el hashtag oficial de la ecoblogger, al cual ha dado difusión ya que considera que es necesario quitar por completo la presión social que existe de cómo debe ser un ambientalista. Chantal cree firmemente en la filosofía que se esconde detrás del movimiento de su hashtag: no se necesita un ambientalista perfecto, se necesitan millones de ambientalistas imperfectos tomando pequeñas acciones a diario para generar un cambio.

Por lo que si estás tomando acciones, por más pequeñas que estas te parezcan, únete al movimiento y crea comunidad para aportar con esto a un mundo con más sustentabilidad.

https://www.instagram.com/p/B76qzuqJBZM/

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO