Conoce Wirebit, la nueva forma de hacer transacciones con criptomonedas

La tendencia en las finanzas apunta a los activos digitales y Wirebit ayuda a que las empresas estén preparadas con soluciones para procesar pagos con estas divisas.

Por

A pesar de que desde hace años se habla de las criptomonedas, todavía queda un largo camino que recorrer. Por suerte cada vez surgen más soluciones para estar dentro de esta tendencia que poco a poco domina el mundo, una de estas es Wirebit.

La empresa de tecnología está enfocada principalmente en brindar herramientas a la industria financiera, por lo que para sus socios fundadores ha sido primordial la actualización de métodos y procesos para la expansión comercial. Razón por la cual puede ser un gran aliado para materializar el uso de activos virtuales.

Las soluciones que ofrece integra todo lo que se ve de manera tradicional, pero en el mundo del blockchain y las criptomonedas. De esta manera se tienen todas las herramientas para procesar pagos que exige el mundo digital.

Y aunque todavía este 2022 ha sido un reto ingresar a un mercado que aún se encuentra en proceso de adaptación, al ser pionero en las transacciones de criptodivisas, sus clientes se han visto beneficiados al encontrar en Wirebit un gran aliado frente a sus competidores que aún no aceptan pagos con activos virtuales.

La gran ventaja ante las criptodivisas (las cuales se caracterizan por tener una alta volatilidad), es que esta empresa ayuda a eliminar el factor riesgo al otorgar compensación inmediata de los criptoactivos una vez que han sido procesados como pago en cualquier establecimiento.

Si bien, es un entorno que todavía está en crecimiento, Wirebit se ha posicionado como la solución número uno para cualquier comercio que quiera ser parte de este movimiento financiero en tendencia.

Llegan las tarjetas de pago con criptomonedas

“La criptotarjeta” está diseñada para hacer transacciones y hacer de la criptomoneda una realidad comercial. Actualmente es aceptada en más de 80 millones de establecimientos alrededor del mundo y hasta el momento acepta Bitcoin, Etherum, Bitcoin cash, Litecoin, Dash, Ripple, Solana, y Tether USDT en red Solana.

Cualquier persona física o moral puede acceder a esta al registrarse en su sitio web o a través de su aplicación, la cual está disponible para iOS y Android.

Próximamente estará disponible la compra de activos virtuales por medio de Wirebit.

Las ambiciones de Wirebit son grandes, esta empresa de soluciones tecnológicas y financieras busca estar presente en cada uno de los establecimientos de México.

Servicios que ofrece Wirebit

  • Servicio de procesamiento de pagos con liquidación instantánea a tu banco sin fluctuación en el valor comercial de la venta.
  • La primera “CriptoTarjeta” aceptada en más de 80 millones de establecimientos en el mundo.
  • Pago de más de 500 servicios con monedas virtuales.
  • Envío de divisas digitales de manera segura, fácil y rápida.
  • Digitalización de comercios en menos de una hora.
  • Compensación y liquidación de criptomonedas al instante.

 

Conoce más de Wirebit en:

www.wirebit.com
Instagram: @wirebitdigital

Facebook: Wirebit

+DESTACADO