PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, , , , ,

Regresa Godzilla y Kong a Carl’s Jr. junto a las Skar Fries   

Disfruta en tu sucursal favorita de este monstruoso enfrentamiento y goza su delicioso sabor.

Por

El cine nos ha regalado batallas legendarias que han sido inmortalizadas en la mente y sobre todo en los corazones de los espectadores, pero ninguna ha tocado los niveles colosales de dos emblemáticos personajes: King Kong y Godzilla.

Los fanáticos de ambos personajes están listos de nuevo para disfrutar de una de las cintas más esperadas de la temporada. Durante varios años Godzilla y King Kong permanecieron descansando y ahora regresarán en la nueva cinta: Godzilla y Kong: El nuevo imperio.

Y para conmemorar a estos titanes emblemáticos, Carl’s Jr. trae nuevamente su esencia con las hamburguesas más grandes y deliciosas, que vienen acompañadas de un nuevo  antagonista en forma de deliciosas papas fritas.

Te podría interesar: Carl’s Jr. abrirá su sucursal en Midtown con su promo de hamburguesas gratis en Guadalajara ¿Cuándo es la inauguración?

Vuelven las hamburguesas edición limitada de Godzilla y Kong a Carl’s Jr.

Han pasado tres años desde que vimos las hamburguesas edición limitada de Godzilla y Kong en Carl’s Jr.; las cuales también serán un reto para los amantes del sabor debido a su tamaño, digno del MonsterVerse.

Las hamburguesas edición limitada de Godzilla y Kong en Carl’s Jr. son las más grandes que tus ojos podrán ver, con grandes porciones de carne. La Godzilla Burger tiene triple carne  100% Angus, triple queso americano y crujiente tocino. Por su parte, la  Kong Burger trae también triple carne 100% Angus, triple queso pepper jack y salsa spicy Kong en un pan negro premium. Finalmente, las Skar fries están sazonadas con un sabor mostruosamente picosito. Serán una explosión de sabor en tu paladar.

Aunque falta más de un mes para el estreno de la nueva película, las hamburguesas edición limitada de Godzilla,  Kong  y las  Scar Fries ya están disponibles en Carl’s Jr.

Conoce sobre esta y más promociones en sus redes sociales

f./ CarlsJrMx

X./ @CarlsJrMx

I./ @CarlsJrMx

YT./ Carls Jr Mex

Acerca de Carl’s Jr.

Carl’s Jr. es reconocido hoy en día como el restaurante de comida rápida de máxima calidad, con un excelente servicio en un ambiente confortable y familiar. Siempre caracterizados por la innovación, Carl’s Jr. cuenta con más de 70 años de experiencia y 3800 restaurantes alrededor del mundo. Llegó a México en 1991 y hoy está presente en todo el territorio mexicano con más de 376 sucursales. Para los expertos en hamburguesas, lo más importante son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas, a quienes siempre ofrecen productos variados, de sabor inigualable y preparados al momento de ordenar. Cuenta con distintos formatos de venta, siendo el único restaurante en su tipo en ofrecer servicio a la mesa. Carl’s Jr., siempre comprometido con las familias mexicanas, da empleo y hace negocios con socios mexicanos, distinguiéndose por su liderazgo, solidez y confiabilidad.

+DESTACADO