PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Encuentra tu estrella en Villauto Saltillo

Toda la tecnología, lujo, y potencia de la firma alemana te espera en Mercedes-Benz Villauto Saltillo con un amplio inventario y un servicio excepcional.

Por

Una de las ciudades con mayor crecimiento en el norte del país es Saltillo, Coahuila, que con grandes empresas y una industria que avanza a pasos agigantados, se convierte en un mercado perfecto para la firma alemana. Mercedes-Benz Villauto Saltillo es el punto de encuentro que une lujo, clase, fuerza y velocidad.

Sumérgete en el exclusivo mundo de la estrella alemana, donde yace un amplio inventario de increíbles modelos Mercedes-Benz, Mercedes-AMG y Mercedes-Maybach, disponibles en Mercedes-Benz Villauto Saltillo, que está ubicada en Av. Venustiano Carranza 1350.

Revisa el invetario en tiempo real con Mercedes-Benz Online Store. En esta página web podrás visualizar las unidades disponibles en Villauto y apartar en línea la que sea de tu interés.

Además, es posible encontrar excelentes y personalizables opciones de financiamiento con promociones exclusivas para estrenar tu Mercedes-Benz. La agencia cuenta con disponibilidad inmediata en diversas unidades.

Conectividad completa con Mercedes Me

En este mundo digital, la asistencia dentro y fuera del auto es ahora una posibilidad que hace nuestras vidas más sencillas y cómodas. Al adquirir un Mercedes-Benz, puedes estar conectado a tu vehículo todo el tiempo a través de la aplicación Mercedes Me.

Con esta tecnología nada te tomará por sorpresa, ya que es posible confirmar si has cerrado todas las ventanillas, abrir y cerrar tu vehículo, revisar la próxima fecha de mantenimiento, comprobar la presión de inflado de neumáticos y hasta saber cuántos kilómetros puedes recorrer con el nivel de llenado de tu tanque de gasolina o acumulador de energía. Y sí, todo desde tu smartphone.

Deja tu Mercedes-Benz en manos de los expertos

La pasión por brindar un servicio excepcional se extiende más allá de la sala de exhibición. El taller de servicio aguarda con instalaciones de vanguardia y un equipo de trabajo certificado y apasionado por lo que hace.

No resulta extraño que fueran reconocidos como #1 en Satisfacción al Cliente en repetidas ocasiones, consolidándose como líderes indiscutibles en el mundo automotriz.

Para cuidar de tu Mercedes-Benz, Villauto Saltillo cuenta con un equipo de expertos y técnicos certificados para la realización del servicio de mantenimiento necesario. El servicio de mantenimiento para unidades Mercedes-Benz se recomienda al cumplir un año o cada 20,000 km, y en el caso de Mercedes-AMG, al año o 15,000 km, lo que suceda primero.

¡Agendar tu cita en línea es muy fácil!

Adicional al área de ventas y servicio, Villauto Saltillo cuenta con su área de refacciones, accesorios y venta de artículos de la línea Collection.

Visita Villauto Saltillo y encuentra tu nuevo Mercedes-Benz.

Villauto Saltillo | 844 4391900 

WhatsApp | 81 1801 2009

Sitio web | www.mercedes-benz-villauto.com.mx

Instagram | @mb_villauto

Facebook | Mercedes-Benz Villauto

Blvd. Venustiano Carranza 1350, Col. Villa Olímpica OTE, 25230 Saltillo, Coahuila.

*Consulta más información con tu Distribuidor Mercedes-Benz Villauto de los planes, promociones y servicios aquí mencionados.

+DESTACADO