PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 21, 2024

,

Aimbridge LATAM anuncia la apertura del espectacular Sheraton Guadalajara Expo

El diseño moderno e intuitivo cumple la promesa de la marca como un hotel donde el mundo se une, en la ciudad que es considerada la Perla de Occidente de México.

Por

Sheraton Guadalajara Expo está ubicado en la ciudad que es considerada como la cuna de la mexicanidad, donde nace el mariachi y el tequila, es una moderna metrópoli que reúne grandes corporativos, zonas comerciales y de entretenimiento, así como recintos feriales y estadios deportivos de primer nivel.

A tan sólo 5 minutos del hotel se encuentra el principal centro de convenciones y exposiciones de América Latina, Expo Guadalajara con 120,000 m2 de instalaciones.

Adicional, el hotel se encuentra a corta distancia del Centro Histórico de la ciudad, que alberga el Hospicio Cabañas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1997 y de modernos centros comerciales que ofrecen lo mejor de la moda internacional de grandes firmas y diseñadores.

En las cercanías, a tan sólo una hora en vehículo se encuentran lugares pintorescos como el Lago de Chapala, la Zona Arqueológica de Guachimontes o los pueblos mágicos de Tlaquepaque o Tonalá.

El lobby del hotel es un espacio holístico y abierto que da una sensación de energía y pertenencia. El lobby principal del hotel recibe a los huéspedes con techos de doble altura, decoración contemporánea y una cálida iluminación. Con un flujo natural, intuitivo y sencillo, los huéspedes tienen lo que necesitan al alcance de la mano, todo ello en un entorno acogedor que se siente cálido y cómodo pero refinado.

Deleita tus sentidos en el Sheraton Guadalajara Expo

The Community Table, un espacio de trabajo acogedor y especialmente diseñado que ancla el lobby del hotel y permite a los huéspedes trabajar, comer y beber mientras disfrutan de la energía del espacio.

El hotel muestra la distintiva escena culinaria local de Guadalajara con un restaurantes y un bar.

La Prieta es el restaurante del hotel que sirve platillos de menú tipo buffet y a la carta con toques regionales y mexicanos. El sport bar, es el lugar ideal para tomar cócteles, aperitivos o copas mientras se disfruta de los mejores juegos deportivos, incluyendo los del famoso equipo Chivas de Guadalajara.

Con un total de 216  habitaciones y suites en una moderna torre de 17 pisos, cada habitación cuenta  con vistas espectaculares de una de las zonas más bellas de la ciudad y con las comodidades exclusivas de Sheraton.

El diseño del Sheraton Guadalajara Expo es moderno y contemporáneo, con materiales locales de la región que aportan elementos distintivos y auténticos. Las habitaciones y suites club están ubicadas en los pisos superiores y todas las suites pueden disfrutar de acceso al Sheraton Club.

Te puede interesar: Aimbridge LATAM comparte estrategias para nuevos horizontes

Sé parte de una experiencia exclusiva y de lujo

El Sheraton Club, un espacio exclusivo para los miembros de Marriott Bonvoy Elite y los huéspedes de nivel club, ofrece una experiencia superior.

Sheraton Guadalajara Expo ofrece 4 salones para eventos con un total de 900 metros cuadrados, que brindan espacios ideales para albergar eventos de hasta 450 invitados. Todos los espacios para eventos del hotel disfrutan de acceso a Internet de alta velocidad, así como de lo último en equipos audiovisuales y servicios profesionales para banquetes.

El gimnasio está equipado con pesas libres y equipos de cardio de última generación, con acceso las 24 horas. La espectacular alberca al aire libre ofrece un espacio ideal para disfrutar del benévolo clima que goza Guadalajara. El próximo Quidea SPA del hotel será un santuario holístico con cabinas para tratamientos de belleza y bienestar.

Sheraton Guadalajara Expo participa en Marriott Bonvoy.

Quiero más información sobre Sheraton Guadalajara Expo

Fb./ Sheraton Guadalajara Expo

Ig./ Sheraton Guadalajara Expo

+DESTACADO